“Muy muy bien!”

Amordmadre
Clasificado como N.º 781 de 12,810 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 7 - USD 24
Barrio: Villa de Vallecas
Descripción: Cocina basada en la calidad tradicional mediterránea puesta al día. Natural, artesana, equilibrada y variada. Casera. Cuidada en cada detalle, por nuestras nutricionistas y cocineras. Tan sana como sabrosa. Seleccionamos el mejor producto, fresco y de temporada, ecológico siempre que sea posible. De proximidad, de granjeros y agricultores locales, con métodos sostenibles y respetuosos con el planeta. Elaboramos tus platos cada día, sin prisas. Para que disfrutar de lo mejor te siente muy bien. Con todo el cariño de una madre cuando cocina para los suyos.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor tinto de verano que hay. Comida muy elaborada y de gran calidad, y además postres maravillosos . Para quedarse a vivir.

Agradécele a Mobile53847792205
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Desde la amable recepción a la originalidad de los platos, buena carta de vinos y cervezas y estupenda atención. Para culminar con unos postres divinos. Todo un acierto. Nos veremos muy pronto

Agradécele a Susana W
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Le doy esta puntuación no por la cocina que había luces y sombras pero el servicio no fue nada profesional, no por trato si no por la camarera que nos tocó que desde que pedimos la comanda como era la primera vez que estábamos allí le dijimos que nos dijera si podíamos demasiado ya que no sabíamos las cantidades, trajeron la comida y la verdad todo estaba bien hasta que nos trajeron dos raciones de oreja que nos trajo otro camarero y el mismo le pareció un poco raro que pudiésemos dos le dijimos que habíamos pedido una y se la llevó, al rato vino la camarera muy seria y nos dijo que habíamos pedido dos y no teníamos ganas de discutir y le dijimos que las pusiera para llevar, el plato en cuestión es infame,unas tiras de oreja fritas secas y ni con la salsa mejora,luego pedimos unas bebidas y yo creo que ya no caiamos bien y como no las traían pedí la cuenta porque ya ni cafés ni postres ni nada y apareció la camarera con las bebidas y le dije rotundamente que no, trajo la cuenta y la oreja en una caja,soy muy asiduo a restaurantes y no me había pasado esto en mi vida,lo siento porque tenía buenas perspectivas con un restaurante distinto en el barrio pero yo no vuelvo el detalle fue súper cutre y he sido muy bueno y le he puntuado como normal, cuidado con lo que se pide recomiendo que pidáis que os digan como son los platos para evitar sorpresas

Agradécele a juanjillo63
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna todo un existo, platos diferentes, y sorprendentes. Su tinto de verano sorprendente. Un sitio diferente en el barrio, ya era hora.
Langostinos al ajillo, su peculiar oreja, y la tarta de queso oooohhhh, madre mía!!!!
Enhorabuena Amordmadre por hacer las cosas diferentes.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021

Una experiencia increíble Atención al público de 10. Nos encantaron los DIStintos de verano y los platos son inigualables, sobre todo las patatas. Tiene mucha variedad de platos y vamos a repetir para seguir probando

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Miriam F