“Cena”

Rango de precios: USD 56 - USD 68
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi visita a Madrid en este puente tenía previsto salir a cenar entre muchas otras cosas y en esta zona de moda encontrar un restaurante que comas tan bien y tan bien atendidos desde la recepción al servicio y la comida perfecta no hubo un pero a pesar de que miras los comentarios y siempre salen negativos y después de cenar en algunos de la zona y conseguir reserva no solo me convenció sino que superó todas las expectativas lo recomendaré y volveré seguro ha sido de lo mejor .

Agradécele a A8211OUtonia
Reservas GDG, Marketing en Lobito de Mar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

¡Muchas gracias A8211OUtonia por tu valoración! Nos encanta que hayas disfrutado tanto superando incluso con las expectativas que tenían en tu visita a Lobito de Mar. Estamos deseando volver a verte pronto. ¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (426)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021

Íbamos muy ilusionados con una idea de platos a pedir que el metre nos alteró nada más tomarnos nota y aconsejarnos que las albóndigas de atún mejor no, que están muy secas. Vaya!! Pesamos que no quedarían ….El carpacio excelente, las croquetas se pueden hacer más grandes y con tropezones, el lobito para mi gusto mejor más escurrido y el arroz de bogavante excelente pero muy escaso para 48 euros por ración. Postres bien. Pero lo que realmente no me gustó fue ver el vaso de mi hija vacío y no preguntar si quiere beber algo. Teníamos que estar pendiente para que nos pusieran bebidas en cada momento, desde mi punto de vista eso un camarero de oficio esta pendiente. También se equivocaron con las bebidas con otra mesa pero rectificar es de sabios. Y nos cobraron servicios de pan de más que ni sirvieron ni pedimos. Ah y la pinza del marisco estaba holgada y no hacía su función.

Agradécele a alfonsog394
Reservas GDG, Marketing en Lobito de Mar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Gracias alfonsog394 por tu valoración. Nos apena que no hayan llegado a tener una experiencia del todo satisfactoria en esta ocasión. Es importante para nosotros dar un servicio de 10 a nuestros clientes y consideramos fundamental tu comentario para mejorar cada día.
Esperamos que en su próxima visita podamos hacer que tengan una mejor opinión y se vayan con un buen sabor de boca :) Un saludo!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2021

Era la segunda vez q ibamos y fuimos con muchas ganas ya que la primera nos encantó.
Pero esta vez fue una desilusion....pedimos de crudo el variado de atun y no nos supo a atun,ni a mar...una pena porque nos encanta el atun y cuando pruebas un corte de atun bueno es increible. Luego pedimos la parrillada de atun y lo mismo...los cortes de atun eran muy finos y estaban muy hechos...y no nos diho nada el plato. Tambien pedims 2 hamburguesas y la salsa estab muy buena pero era tan fuerte q apenas se notaba el sabor del atun,aun asi tambien nos parecio que estaba muy hecho.
Asi que la verdad nos fuimos con mucha rabia y pena ya que ibamos con muchas ganas por volver y fue una decepcion.

1  Agradécele a tamotilla

Gracias tamotilla por tu comentario. Nos entristece mucho saber que en esta ocasión no hayamos podido ofrecerte la misma genial experiencia que la primera vez. Tu valoración la hemos trasladado al jefe de cocina para que lo tenga en cuenta a la hora de elaborar los platos y seguir mejorando cada día.
Esperamos que si nos vuelves a dar una oportunidad, podamos mejorar esta segunda experiencia. Un saludo!

Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y nos gustó bastante. Todo el servicio nos trató muy bien y fue muy amable. Nos asesoraron con los platos de la carta, lo único que me gustó menos fueron las almejas, me resultó escasa de cantidad y aunque de calidad estaban bastante buenas pero me las esperaba mejores aún. Los mejillones cabreados exquisitos, si te gusta el picante pídelos! La ración de zamburiñas espectacular, de sabor y calidad, de precio genial, así como de cocina. No pedí postre porque no me gusta mucho el dulce pero de cortesía me trajeron un trozo de tarta de queso, y estaba espectacular así que me alegré que me la trajeran si vuelvo ya tengo un postre de su carta que sé que me gustará. No miramos antes de ir las las críticas y menos mal, porque quizá habríamos declinado esta opción y nos lo habríamos perdido, pero después de nuestra experiencia personal volveremos seguro! En relación calidad-precio no nos pareció nada caro, y en cuanto a lo que he leído del tema de doblar las mesas.... lo hacen en casi todos los restaurantes de Madrid, y lo entiendo, es común en hostelería doblar el servicio. Aún así a mí también me molesta bastante cuando son excesivamente rápidos por ese motivo, traen cuentas sin pedirlas o incluso "te echan" en los postres en otros sitios, pero en este lugar a pesar de doblar nosotros comimos sobrados de tiempo y no nos metieron prisa en ningún momento, la cuenta la trajeron cuando la pedimos, no la trajeron antes de pedirla fueron respetuosos con todo el tiempo de reserva. Si puedo vuelvo seguro.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a Car09_86
Reservas GDG, Marketing en Lobito de Mar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2021

¡Muchas gracias Car09_86 por tan amable valoración! Nos complace que nos hayas elegido para un día tan especial como tu cumpleaños y que tuvieras una experiencia espectacular. Desde luego estaremos encantados de volver a verte en tu próxima visita. Un saludo!

Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2021

En líneas generales he de decir que el Restaurante está bien, en cuanto a ubicación, decoración, servicio y calidad de la comida.
Los vinos son caros, como otras muchas cosas de la carta e intentan que suba el ticket medio por comensal, lo que te hace sentir un poco incómodo.
Y hay algún otro detalle que han de mejorar como el papel higiénico en el baño para secarte las manos.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a anonymustraveler111
Reservas GDG, Marketing en Lobito de Mar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de setiembre de 2021

Muchas gracias anonymustraveler111 por tu comentario! Tu opinión es importante para seguir mejorando cada detalle de nuestro restaurante. ¡Esperamos volver a verte pronto de nuevo!