Lo más destacado según el crítico
Senderismo en el Parque rural de Anaga

5 kms que se hacen muy amenos con todo tipo de explicaciones sobre la historia y flora del sendero... Más información

Se escribió una opinión hoy
jonmolledo10
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Excelente

Pontevedra nos sorprendió, es una Ciudad pequeña pero con mucho encanto. La visita gracias a... Más información

Se escribió una opinión hoy
NavarreteMarcos
Las Rozas, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 255 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 29.46
desde USD 56.25
desde USD 107.47
desde USD 17.20
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantado y lo recomiendo sin dudas. Martino ha hecho un tour lleno de datos e información tanto de la historia de Bari como del día a día de la vida allí. Visítamos lugares muy interesantes durante el recorrido por la ciudad. Muchas gracias por todo!

Agradécele a Luzleva
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tour absolutamente recomendable. Vinicius el guía ha sido de los mejores guías que hemos tenido. Cercano, paciente y muy ameno. La ciudad nos ha encantado.

Agradécele a K1984YQrebecar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena, Diego fue un guía excepcional. Las explicaciones que nos dio fueron muy buenas. La ruta del Cares es muy bonita aunque dura en el tramo final.

Agradécele a FellowTraveler679261
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El guia de Tour Navarra estuvo genial. Solo comentar que anuncian la visita como "gratis", pero una vez contratada te piden que des "la voluntad" y te sugieren cuánto debería ser esa voluntad (alrededor de 5€). La visita está muy bien, no me arrepiento, pero deberían indicar el precio desde el principio.

Agradécele a jorgetO1664RG
Civitatis, Atención al Cliente en Civitatis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola,

gracias por compartir tus comentarios.

En la web se especifica que la reserva de un free tour es gratuita. Sin embargo, al finalizar la visita, cada participante suele facilitar al guía el importe que considera apropiado según su satisfacción.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Toda la excursión es inolvidable. Un paraíso para los amantes de la naturaleza. Yo llevaría un cojín o algo blando para el paseo en barca. El asiento de madera es un suplicio.... el guía, Sergio, de los mejores que he tenido.

Agradécele a Meliduran