“Excelente la comida y el servicio”
Opinión sobre: Beytna Restaurante

Beytna Restaurante
Reserva una mesa
lun., 18/1
20:00
Clasificado como N.º 19 de 12,386 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 10 - USD 29
Barrio: Hortaleza
Descripción: Restaurante Jordano con platos de elaboración artesanal. En Beytna traemos los mejor de la gastronomía del Medio Oriente. Usamos productos de calidad que evocan recetas de tradición preparadas al instante, platos siempre frescos y llenos con sabor de la buena compañía. Ven a vivir una experiencia llena de magia ¡Bienvenidos a nuestro hogar! Share the food, share the love @beytna_restaurante
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Comida de calidad y muy buena atención. Totalmente recomendable. Imprescindible el cuello de cordero.

Agradécele a MAYTE C
beytnarestaurante, Agencia/asesor en Beytna Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Buenos días, Mayte

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan buena.
Esperamos volver a verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Comida genial, sabores exquisitos, el servicio genial están en todo, esperamos volver antes de que finalice el año.

Agradécele a Rmitg13
beytnarestaurante, Agencia/asesor en Beytna Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Buenos días, Rolando

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan buena.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserve por esta app, llegamos antes de tiempo y sin problema nos sentaron en la mesa a esperar a todos.
El camarero nos aconsejó sobre los platos, pues ninguna habíamos estado. Recomendó el menú degustación, que incluye 4 entrantes fríos, 4 calientes, principal y postre. Él mismo nos dijo cuáles gustaría más. Una de nosotras no comía carne y no encontró problema en disfrutar de la comida.
Desde luego la atención por parte de todos los camareros y el animarnos es digno de admiración. Nos sentimos como en casa. Desde luego volveremos y un restaurante muy recomendable.

Agradécele a pilimc84
beytnarestaurante, Agencia/asesor en Beytna Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Buenos días, Pili M

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que vivisteis una experiencia inolvidable en nuestro Restaurante.

El menú degustación es la mejor opción para probar el mayor número de platos de nuestra carta. Además, todos nuestros profesionales estarán ahí para todo lo que necesites.

Esperamos volver a veros pronto.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Cocina jordana , es como si fueses el invitado de honor en una familia donde la abuela con todos sus conocimientos esta preparando los platos, muy sabroso todo y bien atentido y cuidado.

Agradécele a S4502BYrichardk
beytnarestaurante, Agencia/asesor en Beytna Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Buenos días, Richard

Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra saber que te has sentido como en casa en nuestro Restaurante ya que esa es nuestra finalidad.

Todos nuestros platos, como dices, siguen las recetas tradicionales de nuestras abuelas para que puedas saborear Jordania en cada bocado.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien, buena cena. Nos gusto el sitio, muy acogedor. De lo que pedimos nos gusto mucho los falafel, moussaka y el kebap. El dueño muy amable vino dos veces para preguntar si todo iba bien

Agradécele a 908gemac
beytnarestaurante, Agencia/asesor en Beytna Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Buenos días, Gema

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan buena. Nuestro personal está siempre atento para intentar mejorar en todo momento la experiencia en nuestro Restaurante.