Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

4,975
1,818
3 - 8 de 16,155 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Museo Teina Sofía en un bellos edificio y con.una ampliación muy bien lograda ofrece una colección de arte muy buena con.obras extraordinarias c pl mo el Guernica. Parada obligatoria en Maftid

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a T1179HIdianap
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

este museo en definitva es mi favorito, tiene a grandes obras de picaso dali en un inpresionante lugar mu grande

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
2  Agradécele a brindamc
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Visitamos tres de las exposiciones temporales que actualmente alberga el Museo (Audiosfera, Niño de Elche y Disonata). Son diferentes, muy sensoriales, nos gustaron. En Audiosfera, por ejemplo, te facilitan unos auriculares con música que vas escuchando en las diferentes salas pudiendo tumbarte en los puff que hay en ellas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
2  Agradécele a Jota2015Ce
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

decepcionante y caótico, sobre todo lo de los dos últimos pisos del museo es de vergüenza decir que es arte, hay mucho vividor dentro de lo que llaman arte moderno y con unos sonidos altísimos e insoportables y en cuanto a los dos primeros pisos pues es cuestionable que eso sea arte. El Gernica , una auténtica decepción, un cuadro gris con unas figuras indescifrables y en cuanto a Miró, cuadros indescifrables e incomprensibles, sólo salvaría algunos cuadros de otros artistas , pero poquitos. Si yo fuera la Reina Sofía haría lo posible para que quitaran mi nombre de ese "Museo"

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
2  Agradécele a vicente m
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020

Impresionante, anárquico, mal señalizado (mal endémico nacional), falto de visión comercial y poca empatía con el visitante

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
2  Agradécele a henryhS3871GQ