“El peor de toda la calle, con el mejor sitio... una pena”
Opinión sobre: Cervecería Gambrinus

Cervecería Gambrinus
Clasificado como N.º 10,302 de 12,330 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 24
Barrio: Chamartín
Descripción: Restaurante, cervecería en la Calle Corazón de María, Madrid, donde poder tomar una caña, tapear y disfrutar de un buen rato con amigos. En Casa Gambrinus tenemos la mejor variedad de cervezas que puedes acompañar de tostas, raciones y tapas caseras de elaboración propia, típicas de la cocina española.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

He tenido tres experiencias nefastas en este local, la segunda por darle otra oportunidad y en la última ocasión, la camarera que nos atendió estaba despistadísima, mucho más de lo habitual en este sitio... y además no tenían la mitad de las cosas de la carta, ni de las bebidas que pedimos. No volvímos.

SUGERENCIA IMPORTANTE: Con la reapertura de terrazas despues de la cuarentena, yo pondría especial atención en la limpieza de la terraza de este local, que creo que NO se está haciendo convenientemente, teniendo en cuenta que todas las noches desde hace dos meses duerme en ella una persona sin techo que lo llena de cartones y otros trastos. Que conste que no estoy criticando a la persona que duerme ahí, si no, a los encargados de limpiar la terraza cada día antes de montar las mesas y servir comidas en ella.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Carmenjr

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos del barrio y fuimos a probar esta nueva franquicia. Pedimos unas cervezas y raciones a unos camareros despistados. La cerveza de barril malísima ( no pregunté la marca) y servida en jarra caliente recien sacada del lavavajillas. Pedimos unas segundas cervezas pero esta vez en botella, tercios, pero nos volvieron a servir otra vez cañas de barril..en fin...
Comida muy mejorable pero especialmente seca y mala la tosta de solomillo con brie.
Acabo de ver que con el Tenedor hacían un 50% de descuento pero no volvemos ni así.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Maria José C
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unas raciones, fue un desastre la atención, y la comida estaba regular. La camarera nos tomó nota , mi acompañante le preguntó por una cerveza, quería saber que tipo de cerveza era Latino ya que figuraba en el apartado de cervezas, y la respuesta fue que era de Cruzcampo, y al final la pidió, y al llegar las bebidas alucinamos porque era un tinto de verano.
Después nos preguntó si habíamos pedido comida, y al decirle que sí nos preguntó qué a quién, y claro nuestras caras eran un poema, teniendo en cuenta que se la habíamos pedido a ella. No lo recomiendo, es el servicio es pésimo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a CHRISTINITA86
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

No puedo decir nada mal que experiencia para repetir,munu de infarto camareros a la altura y el sitio digno te visitar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Loly B
casagambrinus, Director de Relaciones con Clientes en Cervecería Gambrinus, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Muchas gracias por tu reseña, Loly.
Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia.
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Estuve con mi pareja cenando anoche y no puedo decir nada más que estupendo! Desde el servicio hasta el más pequeño detalle.
Croquetas y bravas maravillosas. Los postres de infarto. Sin duda volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a virginiadN8690YB

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Virginia.
Esperamos verte en más ocasiones.
¡Hasta pronto!