Visita guiada a pie en el famoso Parque del Retiro en Madrid

Reserva con anticipación
desde
USD 9.55
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
14,303
1,611
33 - 38 de 56,328 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Hay que tomarse el día y recorrerlo, es bello y tiene rincones maravillosos. Si hace calor es fresco. Tiene algunos servicios como bar y baños y un museo gratuito que depende de Reina Sofía

Agradécele a MonicaPenelo
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Parque con muchos árboles y muchísima sombra ideal para pasear. Hay puestos para comprar y fuentes para poder beber agua.

Agradécele a Adrián A
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

El calor intenso del verano nos fue mas leve con el paseo que dimos al Parque, lleno de arboles y lugares de descanso, lugar bellísimo y bien cuidado.

Agradécele a Y9645YWlucyo
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hoy, 25 de julio, con la ciudad llena de turistas y en plena ola de calor, vuelve a estar cerrado el parque de El Retiro por "Alerta Roja", para realizar "labores de inspección" (aunque, recorriendo su perímetro, no se observa ningún operario en su interior). El alcalde Almeida nos vuelve a "expropiar" el parque de El Retiro. En los tres últimos años es la tónica general. Cada vez que hay una leve brisa o supuestas o imaginarias alertas meteorológicas (no difundidas por la Aemet) el equipo de gobierno del ayuntamiento de Madrid cierra el parque a los ciudadanos. Es muy fácil privarnos a los contribuyentes del disfrute de nuestro parque, en vez de invertir adecuadamente nuestros impuestos en su correcto mantenimiento. No tienen vergüenza

Agradécele a Ralfdarwin
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Domingo 24 julio y cerrado. Fue decepcionante para nosotros y tanta gente más; al llegar y ver que estaba cerrado por la ola de calor.
Espero poder ir en otra ocasión.

Agradécele a amecor62