“Menús asiáticos buenos”

Rango de precios: USD 12 - USD 36
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Buena opción el menú asiático con amplia variedad de opciones y cantidades abundantes con una calidad razonable. El local tiene un ambiente agradable pero una pega es que no debe tener una buena extracción de humos y sales del local con olor impregnado en la ropa.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a javieralocen
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresentables. Admiten reservas incluso estando llenos y tienes que esperar mesa en una cola interminable. Al final la gente se iba desesperada arruinada la comida. La primera vez que veo el overbooking masivo en un restaurante. No volveremos a este sitio ni invitados. Sinvergüenzas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 976joseluisc
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bien decorado situado muy cerca de Nuevos Ministerios.
Pedimos unas gyozas para picar, y de platos principales arroz con pollo al curry y fideos yakisoba. La calidad es bastante buena y la presentación sobresaliente.
La relación calidad precio es muy buena, mas si reservas con la promoción de El Tenedor.
Por poner una pega, el servicio era bastante lento.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Kartoman
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La decoración del restaurante es una pasada.

La comida bastante rica, en especial el pad thai con gambas, que nos encantó.

Nosotros fuimos con el descuento de El Tenedor y dos entrantes, dos principales, bebida y café fueron unos 15 euros.

Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a larimargp
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar, pedimos Ramen, Sushi y pollo con arroz, nos dicen que es poco y pedimos rollitos también, cuando nos traen todo nos sorprendió ver que teníamos comida como para 4 personas, eso si la comida muy buena, si no fuera por esta recomendación le hubiera dado más puntuación.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a botygarcia