“Espectacular ! ”

20:00
Clasificado como N.º 550 de 12,331 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Barrio: Centro
Descripción: PIZZART es mucho más que una pizzería, en PIZZART queremos que seas tu el auténtico chef. Te retamos cada día a sorprendernos con tu mejor versión de la “pizza perfecta”. Contamos con masas ecológicas elaboradas con masa madre fermentadas 48 horas, que aportan a tus recetas un toque crujiente y muy característico que las hace únicas. Nuestra gran variedad de salsas dan pie a crear deliciosas recetas, ¿pero sabías que nuestra salsa de tomate está elaborada con tomates ecológicos? En PIZZART, ¡el tomate sabe a tomate!. Ya solo queda elegir tu queso y tus ingredientes, siempre frescos y de temporada. PIZZART, el arte de la auténtica pizza artesanal.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular ! Por fin una pizza a domicilio como dios manda , fina y hecha con mucho amor ! Enhorabuena habéis ganado a un nuevo adicto .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a gastro252013
Escribir una opiniónOpiniones (154)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Aunque parezca escondido, aqui tenemos un muy interresante restaurante italiano con una amplia oferta de pizzas, no solo por variedad sino por disponer también de distintas masas. También conviene probar la cerveza artesana y los postres caseros. Y muy buen servicio. Total, muy recomendable

Agradécele a MrJCalvo
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Seré lo más objetivo posible.

Local: el local es acogedor, muy agradable y bajo mi punto de vista muy bien decorado (esto es subjetivo). Hay mesas pequeñas de dos o cuatro personas y luego una gran mesa para más comensales. En la planta sótano disponen de un pequeño reservado también muy acogedor.

Comida: La comida es muy buena, muy bien elaborada. Es comida rápida, pero aun así, muy muy recomendable y casera. Quizas eché de menos algún vino italiano. Desde mi punto de vista, normalmente no te pides un ribera o un rioja con una pizza y se agradecería un moscato fresquito.

Precio: Precio ajustado, no son los 6-15€ que se indican aquí, pero tampoco es exagerado. Pienso que relación calidad precio es muy muy bueno.

Servicio: Aquí es donde discrepo. Si el servicio hubiera sido perfecto le habría dado la puntuación de 5. Pero es triste ver un negocio donde la dueña mientras "está en el local" todo va perfecto...las mesas atendidas y los clientes contentos....y cuando se marcha...las mesas quedan desatendidas. Nos quedamos tres mesas. Una grande y dos pequeñas únicamente con el servicio de camareros (la dueña se había marchado) y fue como estar en otro restaurante. Esperas injustificadas cuando eramos cuatro gatos. No quiero pensar si el sitio estuviera lleno...

El sitio es muy muy recomendable, pero ojo...o el servicio se pone las pilas....o la gente tenderá a no repetir.

Agradécele a ANYPE
loverfood3, Marketing en Pizzart Canalejas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2020

Hola ANYPE,

Encantada de saludarle. Me hace llegar directamente este comentario la persona encargada de marketing y comunicación de Pizzart.
Antes de nada, espero que tanto usted como los suyos estén todos bien después de este periodo de confinamiento.
Le agradezco humildemente las palabras tan amables y cariñosas que ha tenido sobre nuestro local y comida. Estudiaremos la opción de contar con algún vino italiano.
En cuanto al personal, me alegra que haya puntualizado y explicado la sensación obtenida después de mi marcha del local. Estaremos muy atentos de esto y trabajaremos para mejorar el servicio por parte de los chicos.
Le informamos que ya estamos abiertos y seguimos dándole candela a nuestro horno de leña para hacer las mejores pizzas de Madrid.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y acogedor. Servicio amable y simpático. Entrantes y pizzas muy ricas. Recomiendo las que tienen trufa porque están deliciosas. Tiene un salón abajo para más gente. Los precios son muy buenos para la zona. Pizzas 9-12€. Me lo dejo guardado para repetir en otra ocasión.

1  Agradécele a jorgegD2473NH

Nos alegra que disfruta con nosotros Jorge. Tremenda elección!!!! La pizza de trufa es una de nuestras favoritas.
Esperamos que tanto usted como los suyos estén todos bien.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Trabajo al lado y vimos cómo se preparaba para al apertura. Ayer por fin lo probamos. Las pizzas son muy ricas y ligeras, con una masa fina. Los canelones también están muy buenos. Absolutamente recomendable. La encargada y camarera encantadoras!

Agradécele a Pedro S

Gracias por compartir su experiencia con nosotros Pedro.
Esperamos que tanto usted como los suyos estén todos bien.