“Súper recomendable ”

Cro Cro Restaurante
Clasificado como N.º 2,455 de 12,330 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Barrio: Tetuán
Descripción: ¡Cro Cro es el universo del pollo! Podrás saborear todas las versiones del pollo brasa, fingers, alitas, bocatas, hamburguesas y hasta el chuletón de pollo ;)
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, el pollo a la brasa súper recomendable y los entrantes con las salsas también. La atención perfecta. Además tiene terraza en la que se está muy a gusto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a NievesBP26
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Noche estupenda
Sitio muy confortable, nos sentimos como en el salón de nuestra casa
Muy pendientes en todo momento de los clientes, y la comida muy variada
En enhorabuena por tener ese trato hacia el cliente tan agradable y profesional

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mayaqu
Madrid_Happy_People, Dueño en Cro Cro Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Cuanto nos alegra que hayáis disfrutado en Cro Cro. Un millón de gracias!!!

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Hemos estado comiendo hoy en este restaurante y nos hemos quedado muy sorprendidos. Servicio de 10, hamburguesas con un sabor sorprendente, cantidad calidad.. Que mas se puede pedir.. Volvere

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a 941JESUS941
Madrid_Happy_People, Dueño en Cro Cro Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

¡Nos alegra que os haya chiflado! Cro Cro está teniendo éxito y nos alegra formar parte de él. Gracias por elegirnos :)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Fuimos a cenar y tanto el trato de los camareros como la comida fue excelente.
Nos explicaron todo con detalle y finalmente pedimos la contraburguer con patatas crocro, alistas y ensalada. ¡Todo muy bueno! Salsas incluidas, que hacen ellos allí. Volveremos a probar el resto de la carta :)

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a bvarases
Madrid_Happy_People, Agencia en Cro Cro Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por visitarnos, darnos la oportunidad y querer repetir!!!

Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Desayunos ricos, restaurante de pollo, hamburguesas, bocata y patatas CROCRO buenísimas!! Excelente la atención y el ambiente cálido. Bueno para visitar solo, en pareja o en familia!. No te pierdas sus tartas caseras, riquísimo todo!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Gardron
Madrid_Happy_People, Agencia en Cro Cro Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Muchas gracias por disfrutar tantísimo en Cro Cro!!!