“Cena de equipo”

Clasificado como N.º 5,391 de 13,029 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bien la comida y la atención, éramos muchos por lo que era complicado, pero aún así todo perfecto.

Agradécele a Paulacr842
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Servicio muy completo, el personal muy resolutivo para la cantidad de gente que fuimos. Muchas gracias

Agradécele a 210palomal
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A pesar de ser muchos nos trataron muy bien. Camareros muy amables y comida rica. Medidas covid respetadas.

Agradécele a U9501TEalbac
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos el sábado, nos gestionó la reserva para muchas personas Raúl, siempre muy atento y dispuesto a ayudar. La comida estaba riquísima.

Agradécele a Leeat29
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo genial!!! Sobre todo la atención de los camareros. Recomendable 100%. Repetimos el otro año sin duda

Agradécele a Chia13210