“Uno de nuestros restaurantes fijos, apuesta segura!”
Opinión sobre: Restaurante El Guero

Restaurante El Guero
Clasificado como N.º 353 de 12,744 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Hortaleza
Descripción: Restaurante de Comida Venezolana y Mexicana.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevamos años comiendo en este restaurante nos encanta su comida venezolana. Alicia y Antonio son encantadores y hacen una comida verdaderamente rica y sabrosa. Arepas, tequeños, el pabellón, sus cachapas y como no su patacón… todo riquísimo!! Hemos llevado a muchos amigos que no conocían la comida venezolana y quedaron encantados. Un fijo en nuestra agenda de restaurantes, hoy volveremos después hace tiempo que hay ganas mmm!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a cuco25
Escribir una opiniónOpiniones (318)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida venezolana no queda representada en este lugar de comida rápida. No parece que cocinen con mucho cariño.
Las arepas muy saladas y con poco sabor auténtico. Desde luego hay sitios mejores en Madrid

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a RgZL
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los platos están bien presentados y la comida no es de mala calidad pero casi todos los platos contienen los mismos ingredientes colocados de distinta forma.
Nos ha parecido que todo tenía el mismo sabor. Para no repetir

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a carmenmX4455RI
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevo sentado una hora y aún no nos han servido ni un sólo plato .
Lentos no, lo siguiente . Dicen que sirven en dos turnos . 13:30 y 15:30 .
Llegué a las 13:40 y son las 15:00 y aún no nos han servido ni un sólo plato .

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a JordiSip
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante guiados por las buenas opiniones y no nos defraudó. Queríamos probar la comida venezolana y cuando le preguntamos al camarero, que fué súper agradable, nos recomendó el plato degustación.
Todo estaba súper rico, eso sí terminamos llenos.
Volveremos para probar más platos y los postres

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a emy_cristina