“Increible!”

Rango de precios: USD 48 - USD 85
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: Jose Espasandín, empresario y restaurador propietario de Los Montes de Galicia desde 1997 ha sido fiel a su compromiso con los comensales que han pasado por el restaurante de Azcona, 46. El concepto de Montes de Galicia es muy sencillo. Consiste en ofrecer una experiencia gastronómica completa, desde un picoteo en barra con vinos de prestigio por copas, variedad de recetas tanto clásicas como modernas y coctelería de autor. Y todo ello, en un entorno agradable y rodeados por un servicio que transmita pasión y ganas de hacer disfrutar al cliente.
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Por fin un restaurante con comida de verdad, un trato inmejorable y una estética excelente. No hay nada de lo que haya probado que no me guste. Tanto Alex que es el encargado mas el resto de camareros, darles un 10 por el cariño con el que aconsejan y te tratan.

un saludo.
Yasmina.

Agradécele a yasminayas
Escribir una opiniónOpiniones (9,086)

144 - 148 de 9,086 opiniones

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Sitio top. La carne y el vino tinto de 10. El trato con el cliente estupendo y súper cercano. Recomendable

Agradécele a davidsoto91
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

He disfrutando mucho de la comida con mi familia y con el buenísimo trato de Anthony que nos ha atendido fenomenal. Recomiendo la lasaña de merluza. Volvere con mis amigos.

Agradécele a bego_ad661
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Recomiendo al 100%. Muy buena comida. Chipirones encebollados riquísimos y los buñuelos increíbles y la atención espectacular por el camarero Francisco. Merece la probar. Volveremos seguro.

Agradécele a davidpX3582OD
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Muy buena calidad, especialmente el solomillo y los buñuelos de la casa. Muy buen trato del camarero Anthony.

Agradécele a S6347REalbertoc