“Buenas pizzas”

Rango de precios: USD 18 - USD 24
Barrio: Hortaleza
Barrio: Hortaleza
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio dos pizzas, la pepperoni y la dolce vita. Ambas estan bastante buenas y jugosas, tienen bastante tomate cosa que valoramos muy positivamente.
Servicio muy rápido.
Seguramente volveremos a pedir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Kartoman
PrimoTavolino, Propietario en Primo Tavolino, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Muchas gracias por tu reseña. ¡Os esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 30 de abril de 2020

Hoy hemos pedido una pizza y la ensalada de burrata y estaba muy rica!. Encima ha llegado muy rápido. Volveremos a pedir.

Agradécele a Eliapb
PrimoTavolino, Propietario en Primo Tavolino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2020

Muchas gracias por tu reseña, Elia. Nos alegramos de que vuestra experiencia con nosotros haya sido satisfactoria, ¡os esperamos!

Se escribió una opinión 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza Volatare y la masa era distinta, especial. La burrata era muy sabrosa (nada seca). Lo mejor de todo es que se equivocaron de burrata en el pedido a domicilio y, sin tener que pedirlo, nos trajeron la burrata que pedimos de manera adicional muy poco después. Es un detalle para un nuevo negocio y más con la difícil situación de tener el local cerrado por el estado de alarma.

1  Agradécele a eduardo140385
PrimoTavolino, Propietario en Primo Tavolino, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Muchas gracias por tu comentario, Eduardo. Nos alegramos de que os haya gustado la pizza y nuestro servicio. Para nosotros es fundamental vuestra satisfacción y trabajamos día a día para mejorarla. Esperamos que repitáis pronto. ¡Feliz día!

Se escribió una opinión 2 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos pizzas a domicilio, la primo tavolino y pollo barbacoa y creo sinceramente que son las mejores pizzas que me he comido nunca. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a benimadridmar
PrimoTavolino, Propietario en Primo Tavolino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Muchas gracias por tu opinión, David. ¡Nos alegramos de que os hayan gustado nuestras pizzas! Nuestro objetivo como empresa es dar lo mejor de nosotros mismos con un buen producto. ¡Os esperamos de nuevo!