Los precios más bajos para tu estadía
NH Collection
Opiniones (1,057)
1,057 resultados
3 - 8 de 1,057 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con una perfecta ubicación.
Nada más llegar la atención fue inmejorable, las niñas encantadas con los detalles que les ofrecieron! Confortables, coqueta y amplia habitación,
El desayuno es espectacular, completo y exquisito.
Muy agradecidas/o con la atención de todo el personal, atentos/as, humo, cercanos/as.
100% recomendable!
Gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a R2148NLaliciag
Guest Relations Department, Atención al cliente/recepción en NH Collection Madrid Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2021

Estimada Sra. García,

Muchas gracias por la confianza depositada en NHCollection Madrid Colón para disfrutar con su familia de su última estancia en Madrid.

Ha sido un placer para nosotros tenerles a Usted y su preciosa familia hospedados con nosotros.

Nos alegra leer que se han sentido a gusto con nosotros y trasladaré sus comentarios al resto del equipo.

Aprovechamos la ocasión para desearles una felices fiestas y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida pronto.

Atentamente,
Yaiza De La Rosa Rämö
Guest Relations Manager & Concierge Manager

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Cada vez que viajo a España lo utilizo y la calidez de sus empleados hace que te sientas protegido y entre amigos. Dan la milla extra para apoyarte en cualquier requerimiento que tengas. Buen desayuno, limpieza y localización inmejorable

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a saraescoach
Guest Relations Department, Atención al cliente/recepción en NH Collection Madrid Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2021

Estimada Sra. Pastor,

muchísimas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros en TripAdvisor, siempre estamos encantados de recibirla en el hotel. Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que todo el equipo trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muy atentamente,

Laura Barbero
Guest Relations

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

El personal es muy atento, las instalaciones son buenas y la relación precio calidad razonable.
A destacar el servicio de desayuno, la amabilidad de todos los empleados de recepción y la facilidad a la hora de realizar las reservas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alfonso G
Guest Relations Department, Atención al cliente/recepción en NH Collection Madrid Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2021

Estimado Alfonso G,

Agradecemos enormemente su fantástico comentario, gracias por haber compartido su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos encanta saber que destaca la amabilidad de nuestro personal, así como nuestro desayuno.

Estaremos encantos de darle la bienvenida de nuevo en sus próximos viajes a Madrid.

Muy atentamente,

Laura Barbero
Guest Relations

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Tuvimos una estancia muy agradable con buena calificación al respecto de ubicación, desayuno y baños.
Reservamos dos habitaciones durante cuatro noches y ambos cuartos también quedamos satisfechos con el servicio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jmanuelmarron

Estimado jmanuelmarron,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a compartir su experiencia con nosotros con el resto de usuarios de Tripadvisor,

Es un placer para todos los que componemos el equipo del hotel saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y compartiré su impresión con mis compañeros.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida pronto.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Yaiza De La Rosa Rämö
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Exquisita atención. Todo el personal muy atento a mis necesidades . Laura sobre todo preocupada por mi estancia de 12 días para q no me falte nada y disfrute de la ciudad. Higiene perfecta y coquetas habitaciones. El desayuno, espectacular , completo y excepcional atención del personal. El mejor Spritz Aperol de Madrid. Enrique el bartender lo personaliza con su secreto y lo hace inigualable . No puedes irte de Madrid sin pasar por su barra.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Journey779428
Guest Relations Department, Atención al cliente/recepción en NH Collection Madrid Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2021

Estimada Sandra,

agradecemos enormemente que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia en el NH Collection Madrid Colón. Comentarios como el suyo nos estimulan a seguir mejorando cada día.

Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal, no dude en que trasmitiré sus amables palabras.

Esperando poder recibirle de nuevo, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.