Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Fuimos para celebrar un cumpleaños, teníamos reserva para 6 en la terraza y a todos nos pareció un sitio espectacular, las vistas son increíbles y recibimos un trato aun mejor del personal que nos atendió desde el momento que entramos al hotel. No solemos ir a muchos sitios por temas de Covid y estuvimos muy a gusto en todo momento, se cumplían todas las medidas. Quedamos encantados, totalmente recomendable, seguro que repetiremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Ana S
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva realizada con una semana de antelación en el rooftop del hotel para 5 personas a las 4 de la tarde. En cuanto llegamos,nuestra reserva después de estar 5 minutos buscando, estaba traspapelada cosa que me pareció bastante poco profesional para un hotel de 4 estrellas.
A parte de esto, nos sentaron en una mesa para 3 PERSONAS cuando habíamos hecho una reserva para 5!! Y las mesas no tenían apenas distancia de seguridad por temas COVID. A todo esto se le suma, que los camareros ni nos atendieron en 20 minutos que estuvimos ahí.
SERVICIO PÉSIMO Y MUY MALA ORGANIZACIÓN. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 133beatrizv
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Despeoporcionada la relación calidad precio. Muy caro para lo que ofrecen.
Conozco bien Madrid y existe oferta infinitamente mejor. Lo más destacable la ubicación y las vistas y el empeño y profesionalidad de sus empleados que por cierto son muy escasos lonque ocasiona largas esperas y servicio pésimo. La dirección que se ponga las pilas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 175jumo
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado nuestra noche de bodas allí, en una habitación perfecta con una terraza , en la séptima planta , espectacular. Desayunamos en la última planta con vistas a todo Madrid, al Retiro, Puerta de Alcalá vas, perfectamente, andando al centro de Madrid. La piscina en la azotea perfecta, pequeña y con aforo limitado por la situación del Covid pero tan espectacular viendo Madrid desde sus vistas.

Totalmente Muy

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a María del Pilar T
PuertaDeAlcala LaDirección, Otros en H10 Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2020

Estimada María,
Gracias por compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel, nos alegra haber formado parte de una ocasión tan especial y de que hayan tenido una estancia perfecta. Será un placer volver a recibirle en cualquier otra ocasión.
Un saludo.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo escribo por las consumiciones en terraza. El hotel seguro que está muy bien.
15 € un gin tonic en la terraza que tienen me parece correcto. Lo que no me parece correcto es el gin tonic que ponen por 15 €uros. En un vaso viejo de sidra, los hielos medio derretidos y una rodaja de limón. En vez de un gin tonic de hotel de categoría parece de un polígono industrial.
Creo que deberían esmerarse un poco más y ver lo que se sirve en los alrededores.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos