Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches en el hotel, lo tienen todo cuidado al detalle y decorado con muchísimo gusto. Además está totalmente adaptado a las circunstancias en que nos encontramos y hacen sentir seguro sus clientes cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiénicas.
Los recepcionistas muy agradables desde el principio y dispuestos a nuestras necesidades.
Seguramente repitamos la experiencia porque además calidad-precio está fenomenal.
Muy buen trabajo!!

Fecha de la estadía: mayo de 2020
1  Agradécele a irenege93
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones VIP están genial para ir a pasar la noche. Tienen de todo lo básico, puesto con mimo y muy recogido. Limpio y muy asequible de precio. Y lleno de mensajes positivos e inspiradores. El servicio también muy atento

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sergio D
Sergio A, Director General en Erase un Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

¡Buenos días Sergio!
Muchísimas gracias por tus comentarios tan agradables. Nos alegra saber que has tenido una estancia completamente encantadora :D Esperamos volver a verte. Que tengas un muy buen día, y recuerda: te mereces ser feliz :)

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy amable la gente de recepción, las habitaciones son amplias y bien acondicionadas, limpio y agradable, muy cerca del metro y a un cuarto de hora del centro en dicho transporte. Los desayunos completos y con variedad para elegir, volveremos

Agradécele a carmenpD6258DH
Sergio A, Director General en Erase un Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

¡Buenos días Carmen!
Muchísimas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que has tenido una estancia completamente fantástica :D Esperamos volver a verte. Que tengas un muy buen día, y recuerda: te mereces ser feliz :)

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que poco más se puede pedir por el precio que lo reserve. 40 euros con desayuno. Tiene todo lo que puedes esperar, buen wc, buen colchón y buena calefacción. Limpieza perfecta.
La única pega sería el sonido de cañerías de otras habitaciones

Agradécele a eloys32
Sergio A, Director General en Erase un Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

¡Buenos días Eloy!
Muchísimas gracias por habernos elegido en tu estancia en Madrid. Nos alegra saber que has tenido una estancia muy buena :D Esperamos volver a verte. Que tengas un muy buen día, y recuerda: te mereces ser feliz :)

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo un noche pero la verdad q nos sorprendió gratamente. Muy limpio y con muchos detalles. Las instalaciones
Nuevas. El baño limpio y todo muy cuidado. desayuno estupendo. La parada de metro al lado. Estupendo! La verdad que todo un acierto!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isatatis
Sergio A, Director General en Erase un Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

¡Buenos días!
Muchísimas gracias por tus comentarios y por habernos elegido en tu estancia en Madrid. Nos alegra saber que has tenido una estancia completamente increíble :D