“Un referente madrileño imperecedero”
Opinión sobre: La Mallorquina

La Mallorquina
Clasificado como N.º 8 de 155 Panaderías y pastelerías  en Madrid
Rango de precios: USD 0 - USD 12
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Austrias
Descripción: Somos la pastelería mas tradicional de toda España, con el obrador más centrico y con elaboración diaria artesanal.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una maravilla hoy y siempre este referente madrileño en reposteria cafetería de toda la vida. Insuperable. Increíbles napolitanas, palmeras de chocolate, roscones, merengues... Excelente atención al cliente.

Fecha de la visita: agosto de 2021
79  Agradécele a OrlandoTunnermann
Escribir una opiniónOpiniones (3,456)

4 - 8 de 3,456 opiniones

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Por su ubicación es una pastelería muy concurrida, lo cual se nota en el servicio,con prisas y poco amables, el producto bastante normalito. Cría fama....

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Salepalli
Se escribió una opinión 12 de julio de 2021

servicio encantador, rápido y eficiente. Sobre la comida poco mas que decir que es la mejor pasteleria de Madrid. No solo porque tiene las mejores napolitanas que he probado, ademas tienen unos sandwichitos salados de perder el conocimiento, sobretodo el de pollo braseado con curry y el de pastrami.
Todo un acierto. Repetiremos seguro

Agradécele a pg457
La_Mallorquina, Marketing en La Mallorquina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2021

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir este comentario positivo tras visitarnos. Nos alegramos mucho de que su experiencia siempre sea satisfactoria y estamos deseando volver a verle pronto por nuestras tiendas.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre me ha gustado, los pasteles, las patas… sobretodo los bollos como la napolitana de chocolate y las palmeras, pero hace poco pobre los sándwiches y les doy un 10!!!! 100% recomendable, relación calidad precio inmejorable!

Agradécele a Mercedes s

¡Muchas gracias por escribir este comentario tras visitar nuestra pastelería! Nos alegra mucho saber que disfruta de nuestro servicio y de nuestros productos. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pedidnos cada uno un tortel de mazapán,
El tortel lo trajeron, pero sin mazapán, nada de relleno, ninguno de los dos.
El camarero nos dio la opción de cambiarlo por otra cosa, pero lo lógico es que si pides lo que te apetece es que te
Lo traigan como debe ser, y en todo caso, no cambiar yo lo que quiero, sino ellos en hacerlo bien y no aprovecharse de la situación que hemos y estamos viviendo, y que quieran recuperar el dinero perdido a costa de detalles como este.

Agradécele a Road11547199420