“Cena”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 6,222 de 12,376 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Visítanos en el centro de Madrid en familia, solo o con tus hijos. Disfruta de nuestras tortitas, batidos, sándwiches, hamburguesas y de wifi gratis
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Comida que parece de buena calidad y es pésima, carne de la hamburguesa cruda, la hamburguesa fria, patatas mustias, y en cuanto al bowl, el pollo esta pasado y no sabe nada bien. Y las bebidas saben a flash de cocacola derretido y sin gas, y el lipton es como beber agua del grifo con azucar. Los peores 40€ gastados en mi vida .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Banamann
Escribir una opiniónOpiniones (1,339)

4 - 8 de 1,340 opiniones

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Atención nefasta, tardan en servir, son mal educados, la calidad de los platos deja mucho q desear, en especial el café, tres mesas y 36 minutos de espera para un desayuno, el cual no era lo q se pidió, ni volveré jamás, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Vijero2020
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio lento y despistado a pesar que era hora del desayuno y había menos gente de la habitual. Trajeron las cosas frías y no eran muy serviciales, no es el vips de hace unos años ni en servicio ni en calidad de alimentos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
5  Agradécele a Romalusa
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante lentisimo, siempre que acudimos a este restaurante el servicio es pesimo, apenas te hacen caso y tardan muchísimo en traer los platos. Para pedir la cuenta nos tiramos 20 minutos y otros 20 para pagar, lamentable.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a sanchezzlorena
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

La atención del restaurante Vips Bonaire fatal. Servicio muy lento y camareras trabajando como a desgana y con malas caras.
Hemos ido varias veces y siempre el servicio lentísimo. Muy poco profesionales.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mar_ad208