“No el mejor Salvador Bachiller”
Opinión sobre: BLOOM de Salvador Bachiller

BLOOM de Salvador Bachiller
Clasificado como N.º 6,792 de 12,386 Restaurantes en Madrid
Barrio: Gaztambide
Barrio: Gaztambide
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local el increíblemente guapo como todos de Salvador Bachiller, la comida está presentada de una forma muy original, sin embargo no es la mejor que he probado en esta cadena. La mayor pega sería que al pedir, la camarera no nos asesoró y no nos avisó que era muchísimo para 2 personas lo que pedimos y eso que somos de muy buen comer. El mejor plato nos lo teníamos que pedir para llevar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 229elinak
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

El servicio fue lamentable. 20 minutos esperando plr nuestra mesa cuando teníamos reserva. Después nos traen el primer plato sin habernos puesto la bebida, cubiertos y ni si quiera manteles. Remiendan el error y después nos hacen esperar 25 minutos entre el primero y el segundo habiendo que dejar libre la mesa a las 12 de la noche (eran menos 20). La comida estaba aceptable pero el servicio lo empañó todo.

1  Agradécele a W8756KSnatalias
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio está decorado de manera espectacular, pero demasiado masificado, y eso teniendo en cuenta que estamos en plena segunda ola de COVID-19 no me parece del todo correcto, las medidas de seguridad brillaban por su ausencia. Mesas pegadas unas a otras por centímetros, infinidad de gente paseándose por el restaurante para hacerse fotos, incluso se hacían colas de gente para hacerse fotos en algunas zonas del restaurante... De locos!! Los camareros tenían que estar esquivando a la gente postureando para entregar los platos.. Así pasa, que han tardado literalmente una hora en empezar a traernos los platos de comida, nos ha parecido un caos. Es cierto que los camareros nos han pedido mil disculpas y hasta nos han acabado invitando a un cóctel por las molestias ocasionadas, pero aún así el servicio nos ha parecido deficiente, creo que había poco personal para lo “petado” que estaba el local. La comida no es muy allá y no hay mucha variedad, más bien es un sitio para ir a tomar algo, un cóctel o picoteo tonto. Es decir, el sitio está bien si lo que quieres es posturear y subir la fotito a las redes sociales, pero si buscas un restaurante para comer bien este no es tu sitio.

Agradécele a susanaporelmundo
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020

Es un lugar mágico la decoración te deja enamorado, la música. Es un lugar para visitar a lo menos una vez en la vida. Estuve a la hora de brunch y súper bien, me parece muy bien de precio. La carta la encuentras en la página de ellos y todo estaba riquísimo, los camareros muy atentos. Volvernos

Agradécele a Marcela G
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bloom es precioso, con una decoración original (como de cuento) cuidando hasta el mínimo detalle. Perfecto para tomar algo con amigos, familia. Un servicio impecable y muy amable. El menú brunch podría tener más variedad pero estaba rico y muy bien presentado.
La tienda (al lado) vende algunos de los objetos del restaurante (tazas, platos, etc). Sin duda una experiencia única y muy recomendable. Volveré

Agradécele a eva m