“Steak Burger Granvia 55”
Opinión sobre: Steakburger 55

Steakburger 55
Clasificado como N.º 1 de 12,383 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Barrio: Centro
Descripción: Bienvenidos a Steakburger en la Galeria Gastronomica de Gran Via 55. Estas a punto de disfrutar de una experiencia inolvidable. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada ingrediente, cada guarnición, para que la experiencia sea única e irrepetible. Todo esto, sumado a nuestra parrilla de carbón de encina hace que consigamos un sabor único e irrepetible. Nuestra Carne procedente de la finca de Jiménez Barbero, la auténtica carne de la felicidad. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada postre. Productos de primera calidad, frescos y de producción local dan como resultado el mejor sabor. ¡Preparaos carnívoros, porque no vais a poder resistiros! ¿Cuchillos clavados en la pared? ¿Luces de neón? ¿Cámaras de maduración para la carne? ¿El Clandestino para acabar disfrutando del mejor Coctail? ¡Sin duda estás en SteakBurger Gran Via 55!
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Hemos sido muy bien atendidos por Karlos y la hamburguesa estaba perfecta. Me ha ha gustado muchísimo.

Agradécele a U8763FUigorv
Escribir una opiniónOpiniones (379)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Harold y Yuri nos atendieron excelente. Siempre atentos y con un excelente servicio, la comida riquísima.

Recomiendo 100%

Agradécele a marinaaE8513KO
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Nos ha encantado el sitio. El personal muy agradable, sobretodo Yuri. Un trabajador excelente, que nos ha atendido con mucha profesionalidad, nos ha hecho sentir muy cómodas y agusto.
La música, el ambiente, la comida y el sitio en general no puede ser más espectacular.
Volveremos y lo recomendaremos, y estamos muy agradecidas por el trato

Agradécele a kedokk
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

De casualidad nos encontramos con este restaurante espectacular en plena Gran Vía, he de decir que al entrar no me imaginé que fuera un restaurante, pero al chico que estaba en la puerta nos llamó para enseñarnos el sitio, dentro tienen 2 restaurantes uno Italiano y otro americano, esta vez nos decantamos por el segundo, tambien tienen una coctelería llamada el clandestino, el chico que nos enseño el sitio fue el que nos atendió su nombre es Yuri, una atención de 10 por cierto nunca nos habían tratado tan bien en un restaurante, pedimos unos nachos para compartir y de segundos las hamburguesas que Yuri nos había recomendado Steakburger orginal con carne Dry aged, sitio recomendable al 100%, volveremos y lo recomendaremos, gracias por esta gran experiencia!

Agradécele a Rodry169632
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Karlos nos ofreció un paté para esperar las hamburguesas y quede encantado con el sabor del paté muy bueno

1  Agradécele a Comodoro93