“Muy buen servicio”

Steakburger 55
Clasificado como N.º 1 de 12,382 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Barrio: Centro
Descripción: Bienvenidos a Steakburger en la Galeria Gastronomica de Gran Via 55. Estas a punto de disfrutar de una experiencia inolvidable. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada ingrediente, cada guarnición, para que la experiencia sea única e irrepetible. Todo esto, sumado a nuestra parrilla de carbón de encina hace que consigamos un sabor único e irrepetible. Nuestra Carne procedente de la finca de Jiménez Barbero, la auténtica carne de la felicidad. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada postre. Productos de primera calidad, frescos y de producción local dan como resultado el mejor sabor. ¡Preparaos carnívoros, porque no vais a poder resistiros! ¿Cuchillos clavados en la pared? ¿Luces de neón? ¿Cámaras de maduración para la carne? ¿El Clandestino para acabar disfrutando del mejor Coctail? ¡Sin duda estás en SteakBurger Gran Via 55!
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

La comida buenísima y el camarero Karlos muy amable. Un buen sitio a visitar si vienes a Madrid y pasas por Gran Vía.

Agradécele a noemimW740AG
Escribir una opiniónOpiniones (378)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Muy buena calidad y atención. Cristina muy amable. La carne espectacular y el sitio muy bonito y seguro. Mesas muy separadas

Agradécele a Usuario22MRG_
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar está en plena gran vía, cuando bajas las escaleras y giras a la derecha parece que te lleva a un mundo mágico, iluminación, decoración, limpieza y medidas de seguridad de 10!, Todos los empleados super amables y atentos, a mi pareja y a mi nos atendió Cristina, una chica muy profesional que nos hizo sentir como en casa, lo recomendaría siempre y por supuesto pienso volver, de todos los Steakburger, es el mejor sin dudarlo y he estado ya en 3 o 4. Recomiendo las quesadillas y el solomillo.

Agradécele a 225joseantonior
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Comida de calidad, lugar moderno y acogedor, servicio muy bueno y precio muy asequible. Gracias Karlos por el trato!

Agradécele a Abril E
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Traje a unos amigos conmigo ya que el sitio es genial y se come espectacular.
(Mi favorita es la Hamburguesa Katrina)

Agradécele a jeikoblu