“Visita”

Doppelgänger
Clasificado como N.º 1,420 de 12,440 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Barrio: Centro
Descripción: Aterriza en el popular mercado madrileño de Antón Martín la nueva aventura gastronómica post-estrella michelin de Samy Ali Rando: Doppelgänger. Cocinando codo a codo con un pequeño equipo tan desinhibido culinariamente como él, juntos dan de comer en una pequeña taberna forrada de madera que bien podrías encontrarte en una calle cualquiera de Tokio o de Bangkok. Doppelgänger aparece en Madrid, no solo como un curioso nombre lleno de connotaciones literarias, sino también como una declaración de intenciones. El doble caminante, que sería la traducción literal del concepto alemán, remite a la reinvención popular y gamberra que Samy Ali ha hecho de su propia visión de la gastronomía. Es una invitación a cuestionarnos si las cosas pueden ser de otra manera a como las hemos conocido antes. Es un encuentro de un chef con su alter-chef.
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Espectacular, después de conocer la Candela que era uno de mis sitios top, me decí a ir a Doppleganger
Como siempre genial, el giro que le han dado al concepto pero sin perder la esencia y la ilusión.
Comida de 20, personal increíblemente simpático...que a pesar de esta ocasión ir en solitario me sentí como en casa.
Probé caso toda la carta y tengo que decir que todo genial...destacaría el Donuts , La Ensaimada y el plátano con Karen, aunque merece la pena probar toda la carta
Volveré sin duda!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a arasan22
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Sitio con encanto en un mercado vibrante que no deja indiferente. Sabores sorprendentes y servicio muy amable. A pesar de que tienes un tiempo limitado por servicio, nosotros que probamos toda la carta, comimos sin prisas.
Confiando que vayan variando de carta para volver y probar cosas nuevas.
MUY recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a mariagoer
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Conocíamos La Candela Restó, y al enterarnos de que el chef y el equipo, habían abierto un nuevo proyecto, no dudamos en ir a conocerlo.
Recomiendo dejarse guiar y que vayan sacando los platos, a modo menú degustación.
Son platos muy elaborados, sorprendentes y exquisitos.
El trato por parte del personal es muy cercano. Además te recomiendan que pedir para beber. Tienen vinos diferentes, que nos encantaron.
La cocina sigue siendo de la categoría de las Estrellas Michelín, pero al estar en un local del Mercado de Antón Martín, es más informal, el trato es más cercano y el precio mucho más asequible.
Enhorabuena.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Mª Angeles Mart... D
Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

Me ha gustado mucho la experiencia, los platos originales, la calidad precio, el servicio y el lugar. Volveré a probar cosas nuevas!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Flyer57042122117
Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me llevo mi hermano a conocerlo, y que grata sorpresa!

Platos muy diferentes, con sabores exóticos y buscando sorprender al comensal mezclados con productos y platos de la cocina de toda la vida.

Como cocinero amateur, me dieron miles de ideas para intentar copiar!

Muy agradecido por el trato de todos los camareros y su chef Sami. Buenos consejos siempre y muy atentos a todo lo que pasaba a su alrededor.

Creo que les vino bien dejar la estrella y enfatizar más en los sabores y conceptos y algo menos en la belleza del plato en sí.

Buenos vinos a buen precio, al igual que opciones de cervezas.

Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: diciembre de 2020