“La formula del exito seguro.”
Opinión sobre: Bel Mondo

Bel Mondo
Clasificado como N.º 1,175 de 12,379 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Esta multinacional ( Grupo Big Mamma) ha dado con una formula que no falla nunca.Veamos: grandes locales situados en las mejores zonas de las ciudades,una decoracion espectacular que sorprende,cocina italiana del gusto de una gran mayoria y que en principio casi nadie rechaza,una continua rotacion de mesas,unos precios ajustados y un servicio ( todos italianos) joven divertido dinamico y profesional.Exito asegurado.
La cocina afrece una una amplia seleccion de platos algunos no exentos de originalidad.Muy correctos los antipasti que probamos: mortadela al tartufo,jamon iberico y prociutto,vitello tonato con una salsa no demasiado conseguida muy espesa y un tanto insulsa. Como platos principales nos decantamos por los que ofrecen como especialidades.AVE pasta paccheri con marisco y la CARBOMAMMA ( espaguetti carbonara servidos en una rueda de que so peccorino.Ambos son para dos personas y estaban francamente ricos.De postre el clasico tiramisu y el profiterol de chocolate,buenos tambien.
Muy atractiva la vajilla alegre y colorista.
Buena carta de vinos italianos.
Insisto exito asegurado.

1  Agradécele a jmalansa
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Ciao!

Muchísimas gracias por su visita y sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado en Bel Mondo. Cada una de las personas que compono el grupo Big Mamma trabaja duro para ofrecer la mejor experiencia a cada uno de los clientes.

Igualmente, nos gustaría saber qué le ha flatado a su experiencia para no obtener la puntuación máxima de 5 estrellas. ¡Queremos mejorar día a día!

Que teng auna bella giornata,
La squadra Big Mamma

Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Ayer estuve cenando por primera vez en Bel Mondo, ¡y seguro que no será la última!
Las y los camareros son muy atentos, conocen bien la carta y lo que pueden adaptar de los platos. Soy vegano y me pudieron adaptar varios platos que quedaron riquísimos.
Además el restaurante es muy bonito. La decoración está muy cuidada, y parece un jardín botánico de la cantidad de plantas que hay.
Sin duda, ¡muy recomendable!

Agradécele a seteruiz
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Ciao!

Muchísimas gracias por su visita y sus comentarios, esperamos tener el placer de recibirles de nuevo muy pronto <3

Que tenga una bella giornata,

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, la comida es buena pero la atención es una de las peores de Madrid. El camarero a todo momento te mete presión, no te dejan mirar la carta tranquilamente. (Eso a las 21h antes que digan que es por el cierre de la cocina). Hay que pedir todo muy rápido y casi te obligan a elegir el vino que ellos quieren, no el que tu eliges.
Otros camareros pasaban chillando entre ellos cerca de nuestra mesa. Cogían cucharas y golpeaban en el balcón de donde hacen las pizzas. Horrible y espantoso! No lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a oiicris

Ciao Cris,

Primero de todo muchas gracias por su visita. Sinceramente, lamentamos mucho su experiencia. A causa de las nuevas medidas establecidas por el gobierno, nos vemos en la obligación de cerrar nuestras puertas a las 22:00h.

Intentamos adaptarnos lo más rápido posible a todos los cambios, ya que nuestra prioridad es garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y squadra.

Por favor no dude en contactarnos a través de Instagram (@bigmamma.es), Facebook (/belmondo.madrid), o email (love@bigmamma.es) queremos mejorar día a día.

Esperamos su mensaje.

Que tenga una bella giornata,

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de más de un mes intentando conseguir reserva, lo conseguimos. También tienen citas sin reserva previa pero queríamos ir a lo seguro.
El interior está decorado con mucho gusto. Tiene medidas de separación entre algunas mesas con cristal y parece que cuidan las medidas de higiene y seguridad.
La atención de los camareros es atenta y muy rápida.
Pedimos para compartir la sexy burrata con trufa aparte porque a un amigo no le gustaba el sabor y me pareció algo sosillo, junto con la croquestar. Y se segundos la famosa gran carbonara, la mafaldina al tartufo y una pizza.
Estaba todo delicioso. Súper recomendable la mafaldina.
Para otra ocasión cambiaría la sexy burrata por la burrata con pera y frutos secos...
Recomendable.

3  Agradécele a rocmircab

Ciao Rocío,

Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado en Bel Mondo y esperamos verla de nuevo muy pronto <3

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Espectacular!
Ya desde que entras te vuelves locx, no sabes a dónde mirar...preciosa decoración, cuidada y con mucho gusto. Lxs camarerxs te hacen sentir muy a gusto, muy atentxs en todo lo que necesitas..te hacen trasladarte a Italia!
La comida muy rica, el tiradito(carpaccio de lubina con fruta de la pasión) de lo mejorcito, al igual que las pizzas y pasta! Los postres y cócteles están deliciosos.
Lugar y experiencia recomendable al 100%, con opciones veganas y vegetarianas.

Agradécele a raquelo850
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

¡Muchísimas gracias, Raquel!!! Se lo transmitiremos a nuestra squadra, les encantará oír sus comentarios <3