“Espectacular ”

Clasificado como N.º 1,200 de 12,458 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida riquissima. Nos encanta ir a cenar en este restaurante. La decoración y el ambiente típico italiano.

2  Agradécele a andreeanicolle91
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Muchísimas gracias Andrea, esperamos verte muy pronto de nuevo :)

Escribir una opiniónOpiniones (241)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Excelente sitio, hemos salido muy complacidos de sus detalles y atenciones. La comida muy rica y muy bien presentada. Volveremos!

Agradécele a andreso100
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Grazie mille Andres, esperamos verte pronto <3

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Nuestra experiencia fue ideal. El lugar en sí tiene mucha personalidad y nos encantó, la comida buenísima y los platos vienen bien despachados.
Lo que marca la diferencia fue el trato de Maza, quien nos atendió en todo momento con total profesionalidad. Se le cayó un vaso en nuestra mesa (no hizo ningún daño) y nos trajo dos copas enteras del vino que estábamos tomando. Fue en todo momento muy educado.
Naturalmente no es el sitio más barato del mundo, pero para no habernos privado de nada, comer hasta llenarnos y más, el lugar donde estábamos y el barrio no era para nada disparatado. Para quien viva en Madrid esto ni debe sorprender.
Volveremos.

Agradécele a sarardrm

Muchísimas gracias Sara, nos alegra saber que ha disfrutado en Bel Mondo. Se lo transmitiremos a nuestra squadra, ¡les encantará oírlo!

A presto <3

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito, muy bien decorado. Ambiente juvenil, los camareros son muy jóvenes, la clientela también es muy joven. La comida correcta. Es caro. Está muy bien para hacerse selfies y fotos para Instagram, de hecho al terminar la cena había una fila larga para hacerse fotos en un punto del restaurante. No creo que volvamos.

1  Agradécele a MiguelBarreiro
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Ciao Miguel, ¡muchas gracias por tu visita!

Nos alegra saber que ha disfrutado con las delicias de nuestros chefs. Trabajamos duro para ofrecer la mejor relación calidad-precio, es por eso que el ticket medio es de unos 26€ aprox. Tenemos una clientela muy amplia que quiere disfrutar en Bel Mondo :)

Tomaremos nota de todos sus comentarios para poder mejorar, y esperamos verle de nuevo para demostrarle de lo que somos capaces <3 No dude en contactarnos a través de Instagram (@bigmamma.es), Facebook (/belmondo.madrid), o email (love@bigmamma.es).

Que tenga una bella giornata,
La squadra Big Mamma

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Lugar increíble con una decoración que te llama. El ambiente con música y camareros simpáticos y amables. Comida EXCELENTE. Máxima calidad. Los cócteles también una maravilla. Enhorabuena, entiendo el por qué de las colas.

Agradécele a Angelaoms

Muchísimas gracias Ángela Maria, esperamos verte muy pronto de nuevo <3