“Una gran decepcion”

Clasificado como N.º 3,711 de 12,380 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo primero decir, que el espacio, el entorno, el servicio y la calidad del producto cumplen con las expectativas. El pero llega, para mi en lo mas importante, en la comida, platos con sabores muy intensos que en la mayoria de los casos anulaban el sabor de los otros ingredientes aie forman sus platos.

Por ejemplo, El aguacate con ventresca de atun es puro sabor a ventresca, no sabe a nada mas, no es equilibrado para la mayoria de los paladares. La tortilla con cebolla, queso... solo sabe a queso..idem con la Hamburguesa, que es sabor a foie y salsa woce.. ¡Vamos mas pesado que un ladrillo! Y como colofon un arroz con verduras que estoy seguro es una carta blanca para no volver nunca jamas a La Braserie, una pirotecnia de verduras, texturas y colores con sabores agrios que alguien con paladar le cuesta asimilar ya con el segundo bocado el significado de dicho plato...

Eso si las Ostras estaban buenisimas, estaban crudas, sin duda lo mejor de la comida.

Calidad precio a mi parece una de las grandes decepciones a nivel culinario, muy caro para lo que se come. Un Chof en toda regla.

Solo volveria si me obligan.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a arturof645
Dani Brasserie, Director General en Dani Brasserie, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Arturo F, ante todo, agradecemos su visita y el tiempo dedicado en ofrecernos su comentario.
Nos apena enormemente leer que su experiencia con nosotros no fuera plena y los diversos platos no estuvieran a la altura de sus expectativas.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por lo que todos sus comentarios han sido compartidos con nuestro Head Chef para su posterior revisión y mejora.
¿Nos podría facilitar un número de teléfono o una dirección de correo electrónico para que nos podamos poner en contacto con usted y hablar más en detalle sobre su experiencia? Nuestra dirección de correo electrónico es: dani.madrid@fourseasons.com

Gracias de nuevo y esperamos poder contactar con usted muy pronto.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar el
Servicio es muy básico. Mesas mal montadas. No hay cartas ni te asesoran. La comida está buena pero le falta presentación. Un restaurante normal en un contenedor maravilloso. Caro para lo que ofrece

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Alfredo V

Estimado Alfredo, agradecemos su visita y el tiempo dedicado en ofrecernos su comentario. Sentimos que se llevara esa impresión de nuestra Brasserie pues la experiencia del cliente desde que hace la reserva hasta que se marcha, es lo más importante para nosotros. Tomamos nota de sus comentarios para transmitirlos a nuestro equipo de sala y de cocina con el fin de seguir mejorando. Esperamos que en el futuro nos de una nueva oportunidad. Un saludo

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Agradécele a La G

Muchas gracias por su comentario ! Estamos encantados de que disfrutara al completo de su experiencia en nuestra Brasserie. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia agridulce.
La imagen exterior del hotel preciosa el Hall increíble y el restaurante muy bonito, Pero dentro vimos mesas con más de seis comensales, y actitudes algo molestas. Aunque la experiencia nos la salvó una hostess rubia muy jovencita, la única que pareció importarle esa eventualidad, y la única que nos trato con el lujo y educación que se espera en un sitio así

Agradécele a Analucia8089

Estimada Ana Lucia, nos apena leer que tuvo una agridulce visita a nuestra Brasserie. Su comentario ha sido trasladado al manager de restaurante para que se revisen todos los protocolos de prevención, de forma que situaciones como ésta no vuelvan a repetirse. Nos tomamos muy en serio la normativa impuesta, asi como la seguridad de nuestros clientes y estamos seguros de que en su próxima visita todo estará correctamente organizado. Compartimos también su positivo comentario con nuestra Hostess para animar así al equipo a seguir prestando un excelente servicio cada día. Un saludo de parte del equipo.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Nos habían hablado del sitio y "gracias" a la nevada pudimos encontrar hueco, la comida increíble y el trato perfecto. Precio muy razonable, super recomendable la hamburguesa, tanto que el domingo subimos a repetir hamburguesa antes de volver a casa ¡¡¡¡

Agradécele a guillermor287

Muchísimas gracias por tan positivas palabras Guillermo. Nos alegra mucho leer que les gustó tanto nuestra Brasserie que decidieron volver en seguida ! Esperamos recibirles de nuevo en un futuro próximo para que puedan seguir disfrutando de nuestro gran producto y servicio.
Un abrazo!