“Sauvage”

Clasificado como N.º 6,400 de 12,386 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentable, nos sirvieron todos los platos a la vez, y cuando se le indicó a la camarera, ésta nos indicó que primero nos tomáramos el caliente. Nos tomamos tacos de solomillos en salsa en el mismo plato que el tataki de atún, a las 21.45 nos obligaron a desalojar el local pq había otra reserva en la misma mesa. Poco más que decir.

Agradécele a SAMATLETI

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y decorado de forma original. El staff muy atento desde el principio y la comida espectacular, sobre todo el hummus, el entrecot y la tarta de queso. Hubo un poco de retraso con nuestra reserva y tuvieron la amabilidad de invitarnos a una botella de vino. Sin duda repetiré!

Agradécele a D5077ZOmartam
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tres personas un domingo y nos pareció correcto. Bien de trato, la decoración y la comida. Sin embargo, no nos pareció de 10, las alcachofas estaban buenas y la tarta de queso también, mientras que los principales no nos convencieron del todo. El tataki de atún tenía exceso de semillas y el solomillo con foie, de foie tenía muy poco, la carne estaba tierna pero un poco quemado por fuera. El precio un pelín elevado y como recomendación, las luces estaban demasiado bajas no se veía nada.

Agradécele a patriciarou
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es acogedor, bien decorado, hay pocas mesas y entre todas había distancia de seguridad. La atención fue buena y la comida estaba normal, rica. Para 3 pedimos un entrante (las alcachofas que estaban correctas) y un plato cada uno: tataki de atún (muy bueno pero para mi gusto se pasaron con las semillas de sésamo) y el solomillo de foie (que estaba muy tierno, muy bien hecho pero echamos de menos que el trozo de foie fuera un poco más grande) y de postre tarta de queso para compartir que estaba muy buena. Todos los platos muy bien presentados. En cuanto al precio, con el tenedor (-50%) merece mucho lo pena porque salimos a unos 20€ por cabeza, si no habría sido demasiado caro para que no esté todo de 10. A modo de crítica constructiva: da pena que en un sitio tan acogedor se lo carguen poniendote servilletas de papel, queda un poco cutre y faltaría algo de iluminación.

Agradécele a cmp2610
Se escribió una opinión Hace 6 días mediante dispositivo móvil