“Grato descubrimiento”

Tacoctelería
Clasificado como N.º 1,264 de 12,382 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 10 - USD 24
Barrio: Universidad
Descripción: Tacoctelería” La nueva taqueria consentida de Madrid En pleno barrio de Malasaña, esquina Calle de Valverde justo a 1 cuadra del Metro Gran Vía se encuentra la tacoctelería. Un local muy amplio, con un ambiente relajado y nostálgico situado en el ambiente de la Ciudad de México en los años 60`s y dividido en 3 ambientes. Una localización increíble para unos tacos y cocteles increíbles; Este restaurante mexicano de Madrid promete convertirse en la nueva taquería consentida de los madrileños. Ofrecemos todo tipo de entradas y exquisitos platos para compartir como guacamole, sopes, alambres, raciones de barbacoa tipo hidalgo así como 6 diferentes tacos para todo tipo de paladares incluyendo 2 veganos. Lo mejor es que cada taco tiene su propia tortilla de maíz, chipotle y maíz azul. Uno de los productos estrella son las micheladas de 1 litro, el motivo por el cual se volverá tu lugar consentido. ¡Visítanos!
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

De casualidad encontramos este local junto a gran vía y fue todo un acierto. El trato del personal genial, la comida buenísima, no es el típico mexicano que te meten el picante por encima de todo, te dejan aparte las salsas al gusto. Mi amiga no come carne y justo había menú y comida a la carta para veganos así que todos salimos contentos, que además de por la comida... por las 4 rondas de cócteles que nos pedimos. Súper originales de presentación y buenísimos, son todo un peligro. No tenemos mucha idea de coctelería pero el chico que los hace (muy amable y con la paciencia de un santo) nos recomendó probar el Tropical Climax y la Margachela (típica en México). Sin duda volveremos!

Agradécele a escalonada
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado cenando, reservamos a última hora pero nos consiguieron mesa sin problema, además dijimos que era un cumpleaños y tuvieron el detalle de sacarnos una tarta (por cierto riquísima) con una bengala.

Sobre la comida... los nachos me comería la ración yo sola!!!! Muy rico (tanto que ni tiempo a hacer foto tuve) y los tacos... otro nivel! Te explican todo... los guisos ls salsas todo! Muy muy ricos!
Y los cocktails... pedimos varios margaritas frozen y estaban riquísimos!

Y si selección de tequilas también sorprende!

Un detalle que también me encanto es que tienen muy cuidada la imagen y la presentación. Hasta las cucharillas de postre están grabadas!

Volverán a verme y pronto! Y sin duda va a ser una recomendación a todos mis amigos.

Agradécele a elenabr57
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

SON LOS MEJORES TACOS Y COCTELES DE MADRID, realmente es un Pedacito de México en España, la atención de primera, la calidad de los alimentos es muy fresca y del día, muchas gracias por hacerme sentir más mexicano que el taco!!!! Los quiero!!! Vengan y disfruten de México.

Agradécele a jonathansU7683EV
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

Los mejores cocteles de la zona, la atención de lo mejor! Súper recomendable a que todos los visiten y prueben todo lo q tienen!!!

Agradécele a luisernestoa2017
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante!!! Espectacular!!! Estratosférico!!! Los cócteles de este lugar ❣❣❣. Soy un cliente habitual de coctelerías y este lugar sin duda me ha ganado. Cócteles muy elaborados visualmente y con unos matices y notas en boca muy logrados. Todo ello mimemtizado en un ambiente ccálido acogedor con una atención y un personal de 10. Recomendable 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a pedrojuan_ps