Lo más destacado según el crítico
Maravillosa visita

Muchas gracias a nuestro guía Chessie, la explicación fue muy detallada e interesante, tuvimos una... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
yuhongl931
Muy positiva y enriquecedora

Fuimos a Salzburgo, nuestro guía fue Luis que estuvo muy atento en todo momento al grupo y con sus... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
ti181_
Leer las 13 opiniones

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Nuestro tour por Figueras ha sido muy cómodo e interesante. El ritmo de la visita, muy ágil y, nuestro guía, muy bien preparado. Recomendable totalmente.

Agradécele a CCCCMMCC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Ha sido decepcionante. El guía poco preparado y con e escaso interés por trasmitir.Nada recomendable, soporta muy poco.

Agradécele a Go812051
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Un gran tour muy interesante y ameno Luis no hizo pasar un gran día y además el “ toque “ emotivo de ver cómo se va recuperando nuestra vida y su bicicleta que se dejó todo el día y al volver ahí estaba eso dice mucho de una sociedad

Agradécele a Concepcion P
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

Una experiencia muy buena con mi mujer y mi hija (no adolescente y no niña pequeña). Las explicaciones y el encuadre del echo histórico fueron excelentes. El trato personalizado fue estupendo. Lo recomendaríamos 100%.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a amoyanogonzalez
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

La experiencia ha estado muy bien el guía muy atento y con grandes conocimientos de Madrid sin duda una experiencia para repetir

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a taxicuba