Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

La guía fue muy amable y atenta. Explicó todo súper claro y de forma muy amena. A pesar de la... Más información

Se escribió una opinión hoy
caroinao
Excelente

Excelente, la atención y el trato, las explicaciones muy divertidas, Aída Muñóz fué una excelente... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
MondragonAngeles7
Leer las 52 opiniones

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Hicimos el Free walking tour y el del Tercer Reich. Ambos muy interesantes y muy recomendados. Nuestra guía Patu fue excelente. Muy clara y bien predispuesta! ❤️

Agradécele a C3232BEpaulab
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La guía (Ana), excelente. Un conocimiento absoluto de todo cuando hemos visitado. Muy amena y entretenida, a la par de didáctica. Muy recomendable no venir son un guía local

Agradécele a Luismi G
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Nos ha encantado el Tour con Ofelia. Ha conseguido que aprendamos y nos emocionemos. Se nota que sabe y que tiene ilusión por lo que hace.

Agradécele a M8372PVlorenac
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía de Múnich fue Fran y nos encantó! Nos mostró los puntos más importantes, la historia detrás y además nos aconsejó sobre otras visitas y horarios. Muy atento, simpático y amable! Lo recomendamos al 100%

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
Agradécele a GoPlaces60434761992
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2021

Muchas gracias a nuestro guía Chessie, la explicación fue muy detallada e interesante, tuvimos una noche maravillosa!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
Agradécele a yuhongl931