“Descubriendo terrazas en Madrid”
Opinión sobre: La Cocina de San Antón

Clasificado como N.º 479 de 12,350 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Un espacio dedicado a la gastronomía de calidad en el cielo de Madrid, donde poder disfrutar de todas las horas de luz en buena compañía. Actualmente cerrado por reformas, podrás venir a visitarnos de nuevo a principios de marzo 2017.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena en la terraza de La Cocina de San Anton"
Ubicación: céntrico y en zona agradable para callejear
Servicio: la atención de los dos camareros que nos atendieron muy bien, la terraza espaciosa y fresca
Comida: relación calidad- precio , demasiado justa, se paga la ubicación. Véase tabla de quesos por 17 €. En caso de repetir sería sólo para tomar algo

Agradécele a oxigenoe
restauranteso, Marketing en La Cocina de San Antón, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, gracias por compartir tu experiencia. Vuestras opiniones nos sirven para mejorar. Nos encantaría que volviera a elegirnos, ¡Te esperamos!

Escribir una opiniónOpiniones (1,665)

24 - 28 de 1,666 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva un lunes de julio, por probar si había suerte. El responsable fue muy maleducado, nos recibió con un “pero no habéis visto la gente que hay esperando?” Se comerá muy bien, pero saber tratar bien a los clientes también es importante.

Agradécele a rodrosb
restauranteso, Marketing en La Cocina de San Antón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, gracias por su comentario, lamentamos que su experiencia haya sido negativa. Su opinión nos importa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasamos una velada muy agradable cenando. La carne estaba fantástica y Christian el camarero fue muy atento y educado, el servicio lo mejor.

1  Agradécele a paulamJ1174ER

Hola Paula, muchas gracias por su excelente valoración, esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 amigos en la terraza de este local. Esta situado en lo alto del mercado de San Aton en pleno chueca. El lugar está chulo se puede comer y tomar unas copitas y eso. Nosotros nos pedimos unas cervezas y precio correcto para el lugar donde estas. La comida no probamos.

Agradécele a er_KAPiii

¡Gracias por compartir tu experiencia! ¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La razón principal por la cual regreso siempre con mis amigos es Rosa!! La mejor del mundo. La cocina de san anton es ideal para quedar de reencuentro y estar de copas con tus compis

Agradécele a barbiperez

¡Muchas gracias por tus 5 estrellas! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Siempre es un placer encontrar un cliente satisfecho y feliz!