“Comida buena y precios razonables”
Opinión sobre: Limbo Bernabéu

Limbo Bernabéu
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3,111 de 13,465 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 15 - USD 23
Barrio: Chamartín
Descripción: Un segundo jugador aparece en la partida y se materializa como un cálido y divertido espacio industrial dividido en dos plantas y una terraza con dos ambientes de pura diversión gastronómica. Grandes mesas cerca de amplios ventanales y una cocina a la vista que destaca por un peculiar horno de carbón, creado por nuestro maestro artesano de referencia. Una versión renovada de Asador Limbo.
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Para cenar pedimos medio pollo buenisimo de sabor, la berengena con salsa de sesamo pistachos y salvia, tambien muy buena, puerros asados con rucula, Cocacola y Bitterkas y de postre Banofle casero para compartir y pagamos unos algo menos de 39 Eur. Para nosotros fue suficiente comida. Volvere a probar el Brisket y la tarta de queso brie con galletas de mantequilla.

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a Karabanxelero

Se escribió una opinión 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Reservamos con un mes de antelación en un reservado del restaurante. Llamaron hace 7 días para decir que nos cambiaban a una zona nueva. Resulta que es encima del parque. Comiendo arena literal. Les pedimos que nos solucionen y nos ubiquen en otro lugar y se desentienden.
Atención pésima. Han perdido 10 clientes

Fecha de la visita: junio de 2022
2  Agradécele a madriles1975
Se escribió una opinión 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 20 personas con niños incluidos y no solo comimos de maravilla sino que nos sentimos como en casa. La comida excepcional. No hubo ni un pero. Mención súper especial a Alex que nos trató de maravilla!!! Lo de barra libre incluida en el menú TOTALMENTE cierto!

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a Tete_Mar
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2022

Fuimos a comer un viernes y optamos por le menú del día y la verdad, nos gusto mucho. De primero pedimos unos burritos, de segundos prensa a la brasa y pollo a la brasa, el pollo venia con su salsita a parte pero estaba jugoso, todo muy rico. En el menú entraba 1 bebida por menú y además pedimos un par de cervezas Paulaner, que estaban muy bien tiradas de grifo pero al ser otro tipo de cerveza, se notaba el incremento en el precio. Ha merecido la pena y seguro volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a daianabarreto
Se escribió una opinión 3 de abril de 2022

Todo perfecto trato agradable, y la comida de diez ,volveré pronto ya que salimos contentos en general

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a 345pedroj