“Guarniciones frías y frijoles claramente caducados.”
Opinión sobre: Brasa y Leña

Opciones: Reservas
Barrio: Buenavista
Descripción: Rodizio Brasileño
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2021

Fui con mi padre ayer. Éramos prácticamente los únicos en el restaurante además de otra pareja, por eso no me explico cómo a los minutos de pedir, llega la camarera con el arroz frío y los frijoles claramente pasados ya que estaban un tanto agrios y olían raro. No trajo la salsa que le pedí y se la pasó todo el rato de cháchara, no puso atención a absolutamente nada. El único que estuvo atento fue el chico que servía la carne, por eso la propina fue para él. Estoy muy disgustada porque soy cocinera y sé cómo debo servir los platos. Si yo hubiera sacado algo caducado, frio y mal hecho, ya me hubieran despedido. Dista mucho de las otras veces en las que he ido en familia. Repito: lo único que salvó la noche fue el chico de las carnes, lo demás, pésimo.

1  Agradécele a ruttgp
Brasayleña, Marketing en Brasa y Leña, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

¡Hola!

Gracias por hacernos notar este problema y por favor, permítenos pedirte disculpas por el trato que has recibido.

Mantener a nuestros clientes felices es nuestra prioridad número uno y nos gustaría pedirte otra oportunidad para retenerte como cliente.

Esperamos que en un futuro nos puedas dar una segunda oportunidad. De nuevo, disculpa las molestias. Un Saludo

Escribir una opiniónOpiniones (274)

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2021

Excelente, hoy día 18 de septiembre. Nos atendió un chico llamado William y todo fue prefecto. Pedimos un menú completo para tres personas y comimos buena carne hasta no poder más...las guarniciones riquísimas, todas las repeticiones que quisiéramos,...la bebida excelente. El postre exquisito, Así como tembién las caipiriñas de regalo. Pasamos uno hora excelente. Repito que muchas gracias, sobre todo a William.

Agradécele a alfredopO821GL
Brasayleña, Marketing en Brasa y Leña, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Buenos días,

¡Estamos encantados de haberte atendido en nuestro restaurante!

Nos alegra conocer que has disfrutado de la comida y del servicio recibido.

Esperamos verte próximamente y mejorar aún más tu experiencia en Brasayleña! ¡Saludos!

Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lleve a mis padres por la quinta vez y este sitio sigue siendo uno de nuestros favoritos! El concepto está muy bueno y la comida es deliciosa.

Agradécele a Cruiser00022864359
Brasayleña, Propietario en Brasa y Leña, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2021

Hola Cruiser, quedamos muy agradecidos por tu puntuación positiva y nos anima a seguir dando el mejor servicio! ¡Saludos!

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionante comida, pero mejor aun la atención al cliente, cabe resaltar a Juan Carlos un gran profesional muy majo y sobretodo un gran tiburón, después de esto decir que la comida es espectacular, si viene les recomiendo panceta con miel y canela y lo mejor de lo mejor la tarta que me recomendó mi gran amigo Juan Carlos la tarta de maracuya y mango espectacular. Es un sitio para repetir. Gracias Juan Carlos por la gran antenciom y amabilidad que transmites.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Josenogales3
Brasayleña, Marketing en Brasa y Leña, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Hola,
Gracias por escribir su opinión y destacar lo que más le gusto. Nos aseguraremos de que nuestro personal lea los fantásticos cumplidos que ha hecho sobre su atención. Esperamos que regrese muy pronto para alegrarnos enormemente! Un Saludo

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un jueves por el 2x1.
Los chicos que sirven la carne, todos muy simpaticos y agradable, sobre todo el más mayor.
Las chicas que llevaban comida y guarniciones super bien, una de ella se le olvida un par de cosas y nos hizo esperar pero son fallos nornales
El chico de la entra con camisa negra, 0 simpatia, no mira a la cara cuando habla con la gente, con prepotencia también, todos los demás corriendo y el paseando tranquilamente como si de un pase de modelos se tratará.

Y una queja para bien... Que vuelva la piña en el rodizio no en postre sienta muy bien después de tanta carne.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a C1549HEnoeliam

Buenos días,
¡Lamentamos que te llevaras esa impresión de nosotros! Agradecemos tus observaciones y tomaremos medidas para mejorar en los aspectos que nos comentas. Esperamos que en un futuro nos puedas dar una segunda oportunidad. Gracias, Un Saludo