“Tardan mucho en traer las bebidas y el servicio a mesa es muy malo”
Opinión sobre: Brasayleña CC La Gavia

Rango de precios: USD 12 - USD 23
Comida: Parrillada, Brasilera, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Villa de Vallecas
Descripción: "Uno de los centros comerciales más grandes de Madrid, La Gavia, situado en la zona del ensanche de Vallecas, alberga tu Brasayleña, una de las mejores ofertas para disfrutar en familia de una comida inolvidable".
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Los camareros que traen la comida a mesa son muy buenos y atentos, pero sin embrago las camareras que recogen las notas para las bebidas y los menús, no son nada cordiales, además de ponernos mala cara, tardan muchísimo en servirnos la bebida, no son nada simpáticas y ponen caras de asco a los clientes. La comida buena pero la atención de las camareras de afuera muy mala.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a alejandrolD6434ZE
Brasayleña, Marketing en Brasayleña CC La Gavia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola! Gracias por haber dejado tu comentario. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea disfrutable y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar tus expectativas en esta oportunidad. De nuevo, disculpa las molestias. Un Saludo

Escribir una opiniónOpiniones (547)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio espectacular la comida fresca y súper buena los camareros al igual que los churrásqueros muy antentos. Sin duda volveré a venir a la gavia

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a jankoalexanderg

Buenos días,

¡Muchas gracias por valorar Brasayleña con 5 estrellas! Vuestro apoyo es nuestra mayor motivación por eso te damos las gracias por tu visita y esperamos verte de nuevo pronto para volver a ofrecerte el mejor Rodizio.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial, muy buena comida y muy atentos. Oferta de comida en fin de semana. Los camareros atentos para ver que nos faltaba constantemente. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 629m_nicag

Hola,
Gracias por escribir su opinión y destacar lo que más le gusto. Nos aseguraremos de que nuestro personal lea los fantásticos cumplidos que ha hecho sobre su atención. Esperamos que regrese muy pronto para alegrarnos enormemente! Un Saludo

Se escribió una opinión 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No conocíamos esta cadena, pero en concreto el Brasa y Leña de La Gavia, espectacular, todo buenísimo y gran atención por parte de los trabajadores. Aconsejable 100%

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 599_ngeln

Buenos días,

¡Estamos encantados de haberte atendido en nuestro restaurante! Nos alegra conocer que has disfrutado de la comida y del servicio recibido.

Esperamos verte próximamente y mejorar aún más tu experiencia en Brasayleña! ¡Saludos!

Se escribió una opinión 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Se pidió la comida por Uber eats, hice un pedido de 1 rodizzo, 1 ensalada y 1 frijoles. Cuando llego el repartidor y abro la bolsa me doy cuenta que me habían mandado lo que les había dado la gana, me mandaron un rodizzo con las carnes que quisieron ( en Uber eats específica unas y a mi me llegaron otras) los frijoles no llegaron, en su defecto me mandaron un revuelto de arroz con un poquito de frijoles ( hubiera preferido que no me lo hubiesen enviado) y adicional a eso se me envió dos ensaladas una de ellas venía con muy mala pinta ya preparada y otra en correctas condiciones, si preparar y con su salsa para que yo la echase. En el ticket también ponía algo totalmente diferente. Muy descontento con el servicio

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Andres Felipe R

Buenos días Andres,

Gracias por contactarnos.

Vamos a pasar la información que nos has dado al departamento correspondiente para ver qué es lo que ha podido ocurrir para no cumplir con las expectativas.

De nuevo, disculpa las molestias. Un Saludo