“Robo a mano armada”

Clasificado como N.º 10,820 de 12,810 Restaurantes en Madrid
Barrio: Castellana
Barrio: Castellana
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una auténtica vergüenza! Un robo a mano armada.
Estábamos agusto en madrid y teníamos ganas de cenar bien y pasar una buena noche en família disfrutando de una cena en condiciones. No somos personas ni delicadas ni quisquillosas y si pagamos más de la cuenta pero la calidad es correcta no nos lmporta.
Nos sentamos en este redtaurante porqué la terraza nos engañó(bien decorada y acogedora), sabíamos los precios y nos sentamos igualmente.
Para comenzar el servicio muy atento la verdad, cuando llevamos sentados un rato nos traen pan y salchichón y pensamos que detalle oye.. sin saber que nos cobrarian 6 euros de aperitivo que jamás pedimos...
Las rabas de calamar 16 euros por un plato que no llevaba ni 5 trozos, las mini hamburguesas venían totalmente crudas y nos cobraron 6 euros por mini hamburguesa cuando debian de ser 3 euros... pedimos vino y por copa cobraban 5 euros pero las copas que nos pusieron no llenaban ni un dedal.
Lss bravas pequeñas y aceitosas y las croquetas de jamón no han visto el jamón en su vida

No sabemos como un sitio así puede permanecer trabajando porque a nadie le gusta que le roben

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 927sim_nm
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para desayunar cercano a nuestro hotel nos encontramos con este establecimiento. Cuando lo vi me hizo ilusión como lo tenía en mi lista de lugares a visitar por la buena experiencia en otro restaurante de este mismo grupo.

Nos animamos a sentarnos en su terraza y desayunar, como tenían carta específica.

El camarero despistado y olvidadizo. Lo que tomamos correcto, pero no es un lugar que repetiría para desayuno.

1  Agradécele a alfreplus
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Comida súper rica y atención excelente. Bar de tapeo de toda la vida para ir con amigos o incluso enseñar la gastronomía típica española a ese amigo extranjero que nunca ha comido aquí. Yendo al Castizo aciertas seguro.

1  Agradécele a inigobordiu
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021

Es un sitio dónde tanto el servicio como la carta merecen un premio, tan sólo hay una pega la cerveza, no hay Mahou.
La carta excepcional, y los postres merecen una mención especial.
Es un gran sitio, y la calidad precio es muy buena.

Agradécele a 58pedroz
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

Todo estuvo bien, en realidad es para cenar tapas que para cenar propiamente. Las bebidas bien preparadas y el servicio excelente. Pero la comida no es nada memorable y lo peor es muy cara. Me sirvieron una ensalada de tomates y espárragos que parecía que era para un niño y me cobraron 13 euros, estaba buena. Tomé en cuenta que estaba en el Centro de Madrid y al lado de mi hotel. El ambiente del lugar es muy agradable.

Agradécele a geovannagb