Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 80
Opiniones (1,323)
1,323 resultados
2 - 7 de 1,323 opiniones
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Viajo todos los fines de semana a Madrid por trabajo y me alojo en hoteles muy diferentes cada vez que voy. Este fin de semana ha tocado Agumar, un hotel de 4* a 3min andando a la estación de atocha.
Como cualquier otro hotel, cumple su función, pero he echado en falta algo más para un cuatro estrellas.

Como única pega que me ha llamado mucho la atención es que la pared de mi habitación era muy fina, no se si serán todas iguales, pero oía a los vecinos hablar al otro lado de la pared perfectamente y... lo que no era hablar.

Por lo demás todo correcto.

No sé, me daba la sensación de que Agumar está triste.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Fercascas
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de julio de 2021

estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

El acceso es inmediato si ,legas desde Atocha. Al poco rato andando ya estas allí.
Al llegar al hotel se de detecta una decoracion digamos desfasada. No tiene nada de malo, pero desafortunadamente ya es el reflejo de lo que te vas a enontrar.
De entrada, los fines de semana el restaurante/cafeteria esta cerrado, por lo que si has llegado tarde toca buscarse la vida en los garitos de fuera o intentar encontrar mesa en Don Giovanni.
Accedes a la habitacion y...¡preparados, listos , ya!
La habitacion tiene una cama matrimonio de 150 sobre una habitacion de 3,5 x 3 aproxi adamemente, con una unica rinconera como unica msesil,a de noche, no pueden oner otra, porque quedaria en la mitad del pasillo del baño a la cama, y con telefono que la ocula en su totalidad. El mobiliario... literalmente de recurso y definitivamente obsoleto. Televisor, minimesa para equpaje y poco mas. Armario de dos puertas y caja de seguridad.
El aure acondicionado ruidos y con el mando al otro lado del pasilli que te obliga a levantar para apagarlo cuando ha refrescado ,a habitacion y ya estás "jarto" del ruido.
Baño con media bañera y sin distincion entre champu ni gel. ¡Un unico vaso, y ni un cepillo de dientes dentrifico o peine de cortesia... ¿Precio de la habitacion sin desayuno para noche del sabado al domingo? 61€ una pesona.
Vale, hasta aqui podriamos pensar que podria ser aceptable como hotel de transito de 2 o tres 3, mejor 2 y media. ¡Pero es que tiene 4 estrellas!
Y por mucho que sea oferta, un huesped y todo lo que se quiera:
Un vaso, un paquete de cortesia por que el que compras el el chino de al lado, media bañera, aire ruidos, vistas a, patio centra, del edificio y cafeteria cerrada los fines de semana, me obligan a catalogarlo como. BUSQUEN OTRO si les es posible.

Consejo sobre habitaciones: Dado lo que me paso a mi que elegí por foto, mejor elegir basandose en multiples fotos de la misma habitacion.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Cag061
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de junio de 2021

estimado Cliente,
muchas gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En plena nevaba, atrapada en Madrid y sin poder volver a casa, tuve la enorme suerte de alojarme en el hotel y su atención fue excelente entre tanto caos y tantas personas nerviosas, con frio y sin saber que hacer. Me dieron habitación rápidamente, aunque el comedor no estaba habilitado por la covid nos pusieron de comer y cenar. El trato fue maravilloso para el personal que había. Un trato inmejorable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a L1529AHkristinap
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de enero de 2021

estimada Kristina,
muchas gracias por sus amables comentarios, nos congratula haber podido alojar a los clientes en medio de este temporal y que hayan podido tener un lugar donde refugiarse y comer, pedimos perdon por las cosas que no hayan podido salir mejor de lo que quisieramos.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en el hotel y no podemos estar más contentos. Está situado a dos pasos de Atocha y del metro y con buenos restaurantes cerca. El hotel esta bien cuidado, el personal te hace sentir como en casa y te ayudan en lo que necesites. Repetiremos cuando volvamos a Madrid.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a xavic742
Respuesta de la gerencia:Respondida el 2 de diciembre de 2020

estimado cliente.
muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros,
esperamos tenerle de vuelta pronto

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Estuve varias noches alojado en una habitación básica, pero con todo lo necesario para una estancia cómoda. A destacar la extraordinaria atención del recepcionista. La zona está rodeada de magníficas comunicaciones de transporte y de comercio.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a TBGUISASOLA
Respuesta de la gerencia:Respondida el 20 de octubre de 2020

estimado cliente,
muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos volver a verle pronto por nuestro Hotel