Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 343
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 308
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/10/21
Agoda.com
USD 289
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 22/10/21
Hotels.comUSD 343
Expedia.comUSD 343
getaroom.comUSD 357
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,949)
Filtrar opiniones
1,949 resultados
Calificación de viajeros
1,177
534
145
60
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,177
534
145
60
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1,949 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel está en muy buen estado de forma y los servicios son excelentes. Tan sólo echo de menos una actualización de los cuartos de baño, pero las instalaciones, habitaciones, comida, localización y sobre todo las personas que trabajan ahí son impecables. Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gonzalozores
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estaba buscando un buen hotel para pasar unas noches en Madrid. Barajé la posibilidad de quedarme en el Hotel Wellington, pero después de ver la estatua de la entrada, cambié de opinión. Pero, que mal gusto! Ya está bien de dar esa imagen de folclore trasnochado y bárbaro. Que lástima!

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Birdy3333
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021

La primera habitación que me dieron no tenia luz natural. Pedí un cambio e inmediatamente me dieron una habitación fantástica con un servicio y atención increíble, de
Lastraron además un interés genuino en que el cliente esté a gusto cosa que no se ve en todos los hoteles de este nivel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mQ4472KL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Un lugar maravilloso en uno de los mejores barrios de la capital. Un edificio Art Deco, con una bella arquitectura, los salones son muy elegantes y agradables, el confort de las habitaciones conformes a un estándar 5 estrellas. Destaco la amabilidad de todo el personal, la higiene perfecta en este periodo de covid, el room service, y el maravilloso desayuno con productos de calidad y servicio muy atento. En el Wellington se encuentra todo como para sentirse en casa, muchas gracias por este excelente servicio. Volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 287mariak
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Wellington Madrid, Dueño en Wellington Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2021

Estimada Maria,

Muchas gracias por su maravillosa aportación en el Tripadvisor,

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado su estancia.

Esperamos tener el enorme placer de recibirle de nuevo en un futuro próximo y que sus estancias sigan siendo tan positivas,

Muchas gracias,

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El check in fue súper desagradable. El sistema tenía un error con mi reserva y la persona que me atendió no me quiso ayudar a resolverlo diciéndome que no me respetaría mi tarifa. Luego me dieron una habitación escondida en un rincón que no cabíamos (aunque ya me había cobrado la tarifa más cara). Tuvimos que hablar con el gerente que estuvo apenado y nos cambio de habitación, y nos redujo un poco la tarifa, pero no a lo que habíamos reservado.
El desayuno es bueno, el hotel es viejo pero elegante. La piscina es horrible, me extraña que un hotel elegante tenga esa piscina.
No regresaría por el mal servicio en el check in, después de un viaje muy largo lo último que uno necesita es que lo reciban de malas.

Consejo sobre habitaciones: Llegar muy bien vestido, si no te tratan como si no puedes pagar el cuarto
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a laurengkt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Wellington Madrid, Dueño en Wellington Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimada Laurengkt,
Quería ante todo darle las gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir sus experiencias y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.
Esperamos que nos de una nueva oportunidad en el futuro y se aloje con nosotros y poder así demostrar que dichos incidentes sufridos durante su estancia son totalmente inusuales en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo;

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones