5 personas están viendo este hotel
USD 343
Cancelación sin cargo hasta el 24/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
1,177
1,177
11 - 16 de 1,949 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel está en muy buen estado de forma y los servicios son excelentes. Tan sólo echo de menos una actualización de los cuartos de baño, pero las instalaciones, habitaciones, comida, localización y sobre todo las personas que trabajan ahí son impecables. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gonzalozores
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estaba buscando un buen hotel para pasar unas noches en Madrid. Barajé la posibilidad de quedarme en el Hotel Wellington, pero después de ver la estatua de la entrada, cambié de opinión. Pero, que mal gusto! Ya está bien de dar esa imagen de folclore trasnochado y bárbaro. Que lástima!

Agradécele a Birdy3333
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021

La primera habitación que me dieron no tenia luz natural. Pedí un cambio e inmediatamente me dieron una habitación fantástica con un servicio y atención increíble, de
Lastraron además un interés genuino en que el cliente esté a gusto cosa que no se ve en todos los hoteles de este nivel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mQ4472KL
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Un lugar maravilloso en uno de los mejores barrios de la capital. Un edificio Art Deco, con una bella arquitectura, los salones son muy elegantes y agradables, el confort de las habitaciones conformes a un estándar 5 estrellas. Destaco la amabilidad de todo el personal, la higiene perfecta en este periodo de covid, el room service, y el maravilloso desayuno con productos de calidad y servicio muy atento. En el Wellington se encuentra todo como para sentirse en casa, muchas gracias por este excelente servicio. Volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 287mariak
Hotel Wellington Madrid, Dueño en Wellington Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2021

Estimada Maria,

Muchas gracias por su maravillosa aportación en el Tripadvisor,

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado su estancia.

Esperamos tener el enorme placer de recibirle de nuevo en un futuro próximo y que sus estancias sigan siendo tan positivas,

Muchas gracias,

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El check in fue súper desagradable. El sistema tenía un error con mi reserva y la persona que me atendió no me quiso ayudar a resolverlo diciéndome que no me respetaría mi tarifa. Luego me dieron una habitación escondida en un rincón que no cabíamos (aunque ya me había cobrado la tarifa más cara). Tuvimos que hablar con el gerente que estuvo apenado y nos cambio de habitación, y nos redujo un poco la tarifa, pero no a lo que habíamos reservado.
El desayuno es bueno, el hotel es viejo pero elegante. La piscina es horrible, me extraña que un hotel elegante tenga esa piscina.
No regresaría por el mal servicio en el check in, después de un viaje muy largo lo último que uno necesita es que lo reciban de malas.

Consejo sobre habitaciones: Llegar muy bien vestido, si no te tratan como si no puedes pagar el cuarto
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a laurengkt
Hotel Wellington Madrid, Dueño en Wellington Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimada Laurengkt,
Quería ante todo darle las gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir sus experiencias y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.
Esperamos que nos de una nueva oportunidad en el futuro y se aloje con nosotros y poder así demostrar que dichos incidentes sufridos durante su estancia son totalmente inusuales en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo;