Opiniones (1,058)
1,058 resultados
3 - 8 de 1,058 opiniones
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

18 de noviembre 2020
Habitacion 632 superior, amplio baño con todas las piezas y habitacion grande. Dispone de pequeño balcón. Personal muy amable, Javier de recepción hizo todo lo posible y más para solucionar un pequeño inconveniente, además estuvo genial ayudándome con tema personal alimenticio.

17 de noviembre 2020.
Adaptado a la nueva normalidad.Buen hotel en general,el personal amable,la habitación 302 categoría superior bien de tamaño,colchón estilo confort,LCD grande. Desayuno buffet,ahora servido en mesa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a W2523NXsergiop
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en ILUNION Pio XII, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Estimado Sergio,
Muchas gracias por enviarnos sus valoraciones sobre Ilunion Pío XII.
Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicios han cumplido con sus expectativas y le esperamos en sus futuras visitas a Madrid.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy confortable y preparado si lo necesitas para personas que nos recuperamos de una intervención. Situado en muy buena zona de comunicaciones en Madrid. Limpio y moderno. Lo mejor, todo el personal....educado, profesional, simpatico y muy atento. Lo recomiendo para cualquier ocasión. Muchas gracias por hacer nuestra estancia mucho mejor

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Maripi V
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en ILUNION Pio XII, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Estimada clienta,
Muchas gracias por sus comentarios sobre la estancia en Ilunion Pío XII.
Es un placer saber que hemos cumplido sus expectativas y que han estado tan bien y tan a gusto.
Esperamos poder tenerles de nuevo alojados muy pronto otra vez.

Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2020

Fui por negocios y considero es un Hotel muy seguro en época de covid, muchas medidas de protección a los huésped, muy acogedor, tranquilo, el desayuno muy variado, y la carta de cena excelente, la habitación muy limpia.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a K5790OPcarlosf
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Pio XII, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2020

Estimado Carlos,
Muy agradecidos de su valoración para Ilunion Pío XII de Madrid.
Encantados de saber que nuestra atención y servicios han sido de su total agrado y esperamos poder verle de nuevo alojado muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2020

Calidad/precio inmejorable, todo estaba perfectamente limpio y cuidan mucho la medidas de seguridad frente al Covid, con gel hidroalcóholico en las entradas y en los ascensores.
El desayuno también muy rico.
Lo mejor del hotel es el personal, son todos encantadores y muy atentos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a marinacm94
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Pio XII, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2020

Estimada Marina,
Muchas gracias por opinar sobre la estancia en Ilunion Pío XII de Madrid.
Estamos encantados de haber abierto de nuevo nuestras puertas y que nuestros clientes valoren tan bien nuestro servicio y seguridad.
Un placer para nosotros y esperamos que puedan repetir muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Nada resolutivos, nada recomendable, desde luego tengo claro que no volveré a confiar en la cadena Ilunion, esperaba más pero para nada han sido eficientes. Lamento haber depositado mi confianza en ellos. No volverá a ocurrir.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Angel P
ILUNION H, Director de Relaciones con Clientes en ILUNION Pio XII, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Ángel,
Le agradecemos su feed back y sus valoraciones.
Lamentamos mucho y le pedimos disculpas si no hemos cumplido sus expectativas. Trabajamos siempre por y para nuestros clientes buscando siempre que sus estancias sean lo más agradables y cómodas posible.
No le quepa la menor duda que cuando volvamos a la normalidad seguiremos trabajando e intentando mejorar.