“Los nueva esclavitud en la hosteleria”
Opinión sobre: La Fonda Lironda

La Fonda Lironda
Clasificado como N.º 10,159 de 12,522 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si se preguntan el porqué de todas las malas criticas sobre el servicio, la respuesta es sencilla. Si los capataces del amo te hacen trabajar el doble de las horas de tu contrato y se niegan a dar explicaciones sobre su compensación, más alla del nuevo latigo del despido en tiempos de covid, ¿no creen que los empleados no podran, pese a su mejor voluntad, atender a sus clientes como seria debido?

Total, lugar nada recomendable. La esclavitud ya fue abolida, precisamente por ser antieconomica.

Agradécele a emlucas
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Veo que hay clientes que se quejan de los camareros. Este local contrata camareros por
20 h semanales y les hacen trabajar casi 40 si abonar las horas trabajadas de más . Si pregunta sobre su abono, te ves en la calle. ¿A quien le gustaría trabajar en estas condiciones? Pues ya tienen la respuesta.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Mdmillan
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

Lo he clasificado negativamente por la experiencia que sufrimos ayer. Primero vayamos con las “luces”:
Muy bien decorado. Interesante carta de vinos, generalmente a buen precio.
Muy buena la ensaladilla rusa con tartar de atún. Excelente tarta de queso.
Las “sombras”:
Los cuatro comensales pedimos el mismo plato principal: Escalope de ternera.
Estaba incomible, saladísimo, se les debía de haber caído el salero en su preparación.
Lo advertimos a la camarera, no pidiéndole nada a cambio, porque ya era tarde, sino para que lo advirtiera en cocina. Nos dijo, o creímos entender, que nos regalarían el postre.
Se llevaron los filetes casi enteros, para ser justos, nos habíamos comido con bastante esfuerzo y disimulando su sabor con el salmorejo que lo acompaña, aproximadamente la mitad de cada uno.
Al final, el “regalo”, era una porción de tarta de queso para los cuatro.
Y por supuesto, cobraron los cuatro filetes.

Agradécele a Spanisworldtraveller
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

El trato muy malo. Madrid está lleno de sitios con una carta y un ambiente muy parecido como para tener que aguantar que te traten con prepotencia y desprecio. Se les olvida quien es el cliente. No volveré.

Agradécele a 234lup
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Había reservado tres mesas para mi cumpleaños , y cuando llegamos nos dijeron que no las teníamos, no habían levantado a la gente del turno de comida (algo que nunca habían dicho que podría suceder, no lo habían avisado a pesar de haber confirmado la reserva dos veces) y nos dijeron que nos sentáramos todos juntos (sin cumplir las medidas de seguridad) a la espera de encontrar otra mesa. Luego nos sentaron en la terraza separados, a la espera de nueva mesa. En resumen, un desastre de organización y un engaño en la reserva. No son claros y cero profesionalidad. Decepción total. Nada recomendable.

Agradécele a Alicia S