“Muy recomendable”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1,275 de 12,750 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 7 - USD 23
Barrio: Gaztambide
Descripción: Tsukuri Soba Madrid Asian Street Food Cuidamos ante todo la calidad de nuestros platos, para que comer aquí sea una experiencia única. ¡Descuentos en pedidos a domicilio y para recoger en nuestra WEB!
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está super rica, la atención es perfecta y el local es precioso. Es perfecto para llevar a tu pareja . Muy recomendable

Agradécele a Dani E
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

Hemos cenado en este restaurante y la presentación, limpieza y trato del personal hacia nosotros, excelente!!! Lo mejor, la calidad de la comida. VOLVEREMOS!!!!!

Agradécele a Discover795132
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

Habíamos pasado varias veces por el local y la verdad es que siempre me parecía muy bonito, pero no me había animado a probarlo.

Fuimos a cenar y decidimos probar un Pad Thai y Ramen. En cuanto a la cantidad es bastante abundante, los sabores atractivos, y la relación calidad precio excelente, creo que es un lugar que abrió recientemente y tiene la ventaja de tener un ambiente tranquilo con buena música, un servicio muy bueno con meseros super amables atención rápida, todo super limpio y la verdad es que lo recomiendo para comer comida asiática de calidad.

De hecho me gustó tanto que en la semana probé su pedido a domicilio directamente desde su página web y esta vez probé Ramen de Pato, Pollo en salsa de Jengibre y Hakao de Langostino que esta brutal, así que el día de hoy puedo decirles que tanto el servicio a domicilio como la ida al restaurante están muy bien.

Agradécele a Ivonnemo
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

Nuestra experiencia en Tsukuri Soba en términos generales fue muy buena.

La decoración del local es muy agradable. No resulta para nada cargante. El mobiliario a pesar de parecer a primera vista incomodo (las mesas altas) afortunadamente son bastante cómodo.

El trato del personal, es excelente. Sin llegar a ser intrusivo, mantiente un trato muy cercano y agradable.

Con respecto a la comida podemos decir que esta bastante buena con algunos matices.

Las Gyozas de cordero (picantes) estan buenas, para mi gusto no pica en exceso. La pega es que según lo que nos transmitio el personal, no eran caseras. Nos comento que habian hablado con el proveedor para que rebajaran el picante. Esto hizo oscurecer un poquito la comida. Sin desmerecer que estaban buenas,

La tempura de Ebi, muy pero que muy buena. Somos muy fans de este plato. El rebozado era super crujiente y poco grasoso.

El yakisoba Udon, tenia muy buen sabor, aunque para nuestro gusto, algo grasiento. Aun así es un plato perfecto para compartir.

El dim sum de cerdo sate muy bueno también, al igual que las gyozas, el picante es bastante contenido, por lo que puede resultar apto para todos los paladeres.

Hay que contar con que fuimos con el descuento del 30% del tenedor (The fork) por lo que la cuenta final fue muy pero que muy correcta. Por menos de 20€ cada uno (2 pax) salimos satisfechos de este lugar.

Aun así, nos pensariamos el volver, pues para nosotros es primordial que todo lo que se sirva en un bar o restaurante sea casero y producido por los cocineros.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Comerviajando-com
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

El mejor asiático en el que he estado en mucho tiempo, me lo habían recomendado y no nos defraudó, al contrario... nos encantó la amplia oferta en la carta y sobre todo la calidad de los platos, a un precio muy ajustado en relación a la calidad. El local es pequeño pero con espacio suficiente entre mesas, y muy acogedor, con detalles. El camarero muy atento nos explicó las dudas que teníamos de los platos y nos aconsejó alguno en concreto. El vino: tomamos un Ribera muy correcto, se podría mejorar este punto ofreciendo alguna referencia más de vino, como sugerencia constructiva. Erámos tres personas y pedimos gyoza de langostino, y dim sum de pollo y trufa de primeros, a cuál mejor, y ah! mi hermana se pidió un panbao de panceta que probé un poco y estaba espectacular. De segundos pedimos benton de pato (venía el pato asado combinado con arroz blanco y ensalada), cerdo con salsa agridulce, y unos noodles de pollo y setas, de nuevo me costaría decir cúal me gustó más, porque compartimos los tres y estaban los tres wooowww, a cuál mejor, con mucho sabor y mucha calidad en las elaboraciones. Comentar también que los segundos platos son bastante contundentes y bien de cantidad, no nos quedamos con hambre y somos zampones jejeje. De postre unos canutillos de plátano con chocolate que estaban riquísimos también, y nos parecieron muy originales además. En definitiva, salimos encantados de nuestra comida, y con ganas de repetir muy pronto, volveremos!!

Agradécele a paulamadrid2
Tsukuri Soba, Marketing en Tsukuri Soba, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Hola Paula. Gracias por tus comentarios. Esperamos poder mejorar nuestra carta de vinos y seguir ofreciendo el máximo en nuestra comida. Deseamos verte pronto, un saludo.