Preferred Hotels
Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 abr.
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tranquilo, con amplias habitaciones, y además perfectas, no le falta de nada.
El personal que nos atendió encantador como en pocos sitios.
Volveremos seguro.
Gracias por sus atenciones!!!

Agradécele a 629arantxat
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada durante 4 días y me sentí muy cómoda y acogida, tanto por las instalaciones como el personal. La habitación era super grande y la cama muy comoda. Tienen una zona donde tienes acceso a bebidas y cosas para picar gratis durante las 24 horas y eso fue de agradecer cuando llegas del viaje o no tienes tiempo.
La ubicación muy buena tambien.

Agradécele a jasminejarque
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En todo momento el equipo ARTIEM estará a tu disposición. Amabilidad y servicios que hacen de tu estancia estar realmente como en tu casa. Colchones fantásticos, ducha increíble, comida gratis. Este hotel bien merece la pena. Felicidades equipo!

Consejo sobre habitaciones: Reserva por la web y tendrás más servicios incluidos en tarifa.
Agradécele a naturarroyo
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

Me gusta su tranquilidad y su desayuno. Climatización perfecta. Baños excelentes. Gimansio amplio y buenas máquinas. Desayuno con mucha calidad en su oferta. Cero ruido habitaciones. Buena pantalla televisión. Buena iluminación. Limpieza y orden.

Agradécele a cesarluisroma
Artiem Hotels, General Manager en ARTIEM Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Estimado Sr. Roma,
Muchas gracias por su valoración y su estancia con nosotros.
Nos alegra que disfrutó del desayuno, el gimnasio y el resto de instalaciones!
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Un saludo,
Lorenzo Vilariño
Director

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

Muy buen hotel en madrid. Con todo lo que uno necesita. Desde el aeropuerto se puede llegar con el bus 200 y luego caminar un poco. Muy practico la zona de bebida y snacks en recepcion sin costes adicionales.

Agradécele a rwgeci