“FANTÁSTICO”

Rango de precios: USD 6 - USD 18
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio súper acogedor y moderno. Bebida autoservicio tantas veces como quieras. Muchas opciones para elegir y todo con una súper pinta. Un 10

1  Agradécele a anatomiadeana
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. La atencion rapida, amable y eficaz. Un sitio muy disfruton. La comida muy buena, con gran variedad de opciones y muy adaptado a los gustos de cada persona

Agradécele a Seaside45577218028
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Un sitio muy agradable con equipo excelente. El lugar es encantador y la comida es de decir que esta muy vuena y mucha variedad

Agradécele a susanarM5575IM
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable con un equipo excepcional. El lugar es encantador y la comida de lo mejor de madrid.

Agradécele a L5025LGantonior
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Estaba todo muy rico y nos atendió la camarera súper bien , nos pedimos un pollo cajun y otro chipotle y es bastante económico para la cantidad de comida que nos dieron cada uno se gasto 12€

Agradécele a 292chrystellem