“🌟”

Rango de precios: USD 6 - USD 18
Barrio: Salamanca (Distrito)
Barrio: Salamanca (Distrito)
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Súper bien ubicado y comida inmejorable! El local es acogedor y bien ambientado y el trato a los clientes es cercano y muy profesional. Mi marido y yo volveremos sin duda

Agradécele a 10Leym
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Local muy cuco con terracita super agradable y acogedora en pleno centro, el personal te hace sentir como en casa.
Buena bodega y mejores tapas, a buen precio.
Volveré!!

Agradécele a natalia692017
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una vulgar que promete para los que buscan poder tomarse una copa, un buen vino o una estupenda cerveza acompañada de unas tapas excelentes. La tortilla de bacalao y las manitas de cerdo son espectaculares

Agradécele a Jmparedero
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar inmejorable, bien situado, entorno súper animado, las tapas desde la carrillera, los callos, el pisto, todo buenísimo, el servicio de 10, insuperable. Volveremos sin duda.

Agradécele a Global93891
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un día que nos apetecía ir de tapitas y raciones y como conocemos la zona y vimos que era un local nuevo, recién inaugurado decidimos entrar a conocerlo.

Pedimos las carrilleras de Peter y una ensalada de tomate con ventresca y de tapa con los vinos nos pusieron una ensaladilla y pisto con huevos de codorniz que estaban fantásticos.

Las raciones muy abundantes y con materia prima de gran calidad (los tomates buenísimos). Las carrilleras melosas y tiernísimas con una salsa con la que podíamos habernos comido una barra de pan.

Tienen una más que aceptable selección de vinos conservados a la temperatura adecuada.

El personal muy agradable y atento.

El inicio del negocio ha sido bueno y creo que vamos a volver más días

Agradécele a Pilar M