“Brutales pizzas y lugar”
Opinión sobre: La Pizzería Madrid

La Pizzería Madrid
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 4,322 de 13,385 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Descripción: Las mejores pizzas, pastas y postres gourmet de Madrid ubicados en el barrio de Justicia / Chueca. Ingredientes naturales de origen, opciones veganas, cervezas y una amplia carta de vinos Italianos, Argentinos y nacionales.
Se escribió una opinión 26 de julio de 2022

La encontramos de casualidad buscando pizzerías en maps y fue todo un acierto. El camarero majisimo y lass pizzas rápidas y exquisitas. Súper recomendable

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Keltse A
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 25 de junio de 2022

Un lugar recomendable por la calidad de los productos hemos comido varias veces. Hoy probamos la tabla de milanesas exquisita la calidad de la carne los gustos y las papas fritas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Companion701742
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Pizza Fina muy bien equilibrada. De 10. La pasta al ragú también un espectáculo se nota que haces sus propias pastas y masas.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a 848antonioe
Se escribió una opinión 9 de enero de 2022

Fuimos al mediodía y nos pedimos una ensalada Cesar y unas pizzas. La ensalada estaba buenísima y las pizzas más de lo mismo. De echo, nos encontramos a un famoso que se llevaba una pizza a casa... quizás es porque de verdad es un buen sitio.
Aunque tuvimos que esperar un poco mas de la cuenta para que nos llegara la pizza, le doy un 9 de 10.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a yannpl08
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor italiano de Madrid. Y los he probado casi todos. Calidad de la materia prima de 10. La pasta exquisita, pedimos unos raviolis de trufa. La pizza de la casa, La Pizzería, espectacular, con una masa como la que puedes comer en cualquier buen restaurante de Nápoles. Y de postre pedimos el brownie con helado de pistacho, absolutamente increíble. Nunca había probado un brownie igual. Merece mucho la pena probarlo. 100% recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Lucía P