“Sushi 10”

Clasificado como N.º 20 de 13,572 Restaurantes en Madrid
Barrio: Retiro
Barrio: Retiro
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida excelente (tanto el sushi como noodels y la tarta de queso) y el personal muy amable en especial patricia

Agradécele a adrian m
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Madrid C/ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Muchas gracias por acudir a nuestro restaurante y valorar positivamente su experiencia. Esperamos verles pronto de nuevo, y que vuelvan a tener una fantástica velada. Un saludo. Equipo Sibuya | Calle Ibiza.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención excelente del personal, buenas recomendaciones y nos sentimos muy comodos. Nos atendió Domenica.

Calidad/precio muy recomendable.
Foto del Saque Sibuya.

Agradécele a JuanjoMR89
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Madrid C/ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Muchísimas gracias por la recomendación y review que hace sobre nuestro local. Compartiremos su comentario con nuestro servicio para seguir ofreciéndole una gran calidad y atención. Esperamos que nos visiten pronto de nuevo. Un saludo. Equipo Sibuya | Calle Ibiza.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sibuya es nuestro sitio de sushi favorito. Manuel nos ha atendido muy bien. Seguro volveremos porque se come muy bien.

Agradécele a 665anabelg
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Madrid C/ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Gracias por su visita. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de nuestra experiencia y esperamos volver a verles pronto. Un saludo. Equipo Sibuya | Calle Ibiza.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, sobre todo la categoría de “flamed”. Muy buena relación calidad/precio. El trato de Joel fue fenomenal.

Agradécele a Francis P

Gracias por su visita y comentario sobre nuestro restaurante. Nos complace saber que disfrutaron de la experiencia, y esperamos verles pronto de nuevo. Un saludo. Equipo Sibuya | Calle Ibiza.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cena genial, platos muy ricos y muy bien atendidos. Buena relación calidad/precio. repetiremos......

Agradécele a A6305FFjaimec

Muchísimas gracias por la recomendación y review que hace sobre nuestro local. Nos complace saber que disfrutaron de la experiencia. Esperamos que nos visiten pronto de nuevo. Un saludo. Equipo Sibuya | Calle Ibiza.