“Repetiremos!”

Clasificado como N.º 3,921 de 12,811 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular cena la de ayer. Nuestra primera vez y volveremos para probar todo lo que queda por probar.
El sitio fantástico. El servicio exquisito. La comida una delicia.
Mi única pega es que la carne debería intentar mantenerse más templada. No se si quizá con un plato caliente o trayéndolo en dos veces pero no es impedimento para darle las cinco estrellas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 29NuriaG
Reservas GDG, Marketing en Leña Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Muchas gracias 29NuriaG, nos encanta leer que tú primera experiencia en Leña Madrid fue tan buena. Estamos deseando volver a veros de nuevo para que podáis probar todos los platos de la nueva carta!! Un abrazo! :)

Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Fuimos a probar otro sitio de Dani Garcia , como en todos siempre te reciben muy bien , el trato es excelente en todo momento. Comida muy buena , el sitio muy bien decorado e iluminacion perfecta. El unico pero , por poner algo , es que te cobran el servicio de pan aunque no lo pidas, lo que empieza por un aperitivo de la casa termina incrementenado en la cuenta algo que no has pedido (3,5 euros por persona) esto si es aperitivo no se tiene que cobrar , te ponen mantequilla y pan y el pan te lo cobran, estrategia que os desmerece.ahhh y el chupito a 4,50 euros , es ruavieja menos mal pero otro abuso . Creo que la conica hay que pagarla por lo que merece la pena cada cosa, es decir, yo puedo pagar una alta cocina, una receta muy buena, las ideas, el ingenio, todo eso lo pago gustosamente, pero algo que compras como una botella de crema de orujo creo que no tengo por que pagarlo a precio de oro por mucho que este en un sitio muy bueno, otro detalle que os desmerece. Tengo la sensacion que quereis sacar dinero de todo lo que pida. Aun asi os doy 5 estrella y lo recomiendo por que creo que esos pequeños detalles lo podeis solventar y no empañan todo lo demas que es realmnete bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a vitodelabuleria
Reservas GDG, Marketing en Leña Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Gracias por tu detallado comentario Vitodelabuleria. Tenemos en cuenta todas tus notas para próximas visitas que realices. Esperamos que te hayas llevado un buen sabor de boca y vuelvas muy pronto a nuestro restaurante más ardiente de la capital!, un saludo

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor de los restaurantes de Madrid de Dani Garcia. Muy buen ambiente y excelente trato del personal . Comida de muy buena calidad y cantidades coherentes. Muy buena presentación y puesta en escena de algunos platos. Por poner un pero, que te traigan el café antes que el postre, deberían cuidar esos pequeños detalles. Sin duda un indispensable en Madrid.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a robertosQ6618UQ
Reservas GDG, Marketing en Leña Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Hola robertosQ6618UQ, muchas gracias por visitarnos en Leña Madrid y por dejarnos aquí tu comentario sobre tu experiencia con nosotros. Estamos encantados al ver que tu experiencia con nosotros fue excelente. Esperamos volver a recibirte muy pronto para que sigas disfrutando con nosotros con el postre antes que el café. Un saludo!! :)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

La decoración muy chula y original. El servicio amabilísimo. Nos colocaron en un reservado estupendo y cuando dijimos que era por cumpleaños nos trajeron los postres con velas. Encantadores y súper atentos
La comida muy rica. La mantequilla exquisita. Y los postres espectaculares. Para recomendar y repetir sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a clara136
Reservas GDG, Marketing en Leña Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2021

Hola clara136, muchísimas gracias por dejarnos tu comentario en TripAdvisor. Nos encanta ver que ha tenido una experiencia tan buena en nuestro nuevo restaurante de Madrid. Esperamos verte de nuevo muy pronto, para que puedas seguir descubriendo nuestra nueva carta y puedas seguir disfrutando de nuestras brasas encendidas. Un saludo!

Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

Restaurante donde se ubicó durante años el afamado sant celoni, donde han replicado leña de marbella. Bonita decoración aunque un tanto oscura.
Carta larga y atractiva, con precios ajustados y altos . Uno elige .
Buen sabor y buena ejecución.
Sala muy amable, llevando muy bien los tiempos.
Carta de vinos, francamente muy buena y un Sommelier siendo muy bueno, pero recomiendo preguntar precios, para evitar sustos posteriores.
Como todo lo que está haciendo últimamente el equipo de Dani García, muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Eci50

Muchas gracias por dejarnos tu opinión sobre nuestro restaurante Leña, Eci50. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestras gustosas elaboraciones, nuestra decoración, y de la buena compañía de la que seguro se rodeó. Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo por aquí, un saludo.