“Correcto y acogedor”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Goloso
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio bueno para comer, el entrecôte muy bueno y en su punto. Las croquetas y la ensalada de pimientos muy buenos también y la tarta de manzana un éxito.
El servicio muy lento y algo despistado por lo demás, todo correcto.

Agradécele a mariajesusc871
Escribir una opiniónOpiniones (376)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que he expuesto mi opinión he hablado sobre la carta. Esta vez hablaré sobre el menú, que tienen de lunes a viernes, laborables. Varios platos a elegir y con la misma calidad que la carta. Tipicos son garbanzos con callos los martes, migas los miércoles, arroz los jueves y cocido los viernes. Ayer para variar me tomé un pisto con huevo espectacular.
Y como siempre, debido al tiempo que vivimos, una limpieza adecuada para evitar los contagios así como la separación de mesas. Y si no hace frío, en terraza.
Por último unos profesionales que te hacen la estancia muy agradable.

1  Agradécele a L8580GJvictorm
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es muy amable y educados y atentos, Buena materia prima, platos abundantes y relación calidad precio muy buena. Todo estaba muy bueno, Comimos 3 entrantes callos morcilla de Burgos y migas, cordero al horno, lomo alto y conejo al ajillo, tarta de manzana buñuelos y brownie con bebidas sobre 135 euros en total, es un sitio muy racomendable y volveremos

Agradécele a juancarlosj258
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Mik - Fuimos un grupo de amigos y nos situaron en varias mesas atendiendo la normativa del Covid. Pedimos varios platos para compartir. Todo estuvo muy bien, cantidad correcta y precios medio alto. La decoración muy bien conseguida. En conclusión, recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a miguelmX8610RL
Scenic48486644524, Marketing en El mirador del Goloso, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por sus comentarios. En estos momentos tan difíciles nos anima mucho este tipo de comentarios. Gracias!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy buena distribución, muy nuevo y espacioso.
Tiene un gran surtido de entrantes destacando sus carnes, migas y rape. Si te gusta el chocolate, has de probarlo en algún postre. Los camareros muy atentos y agradables. Medidas COVID muy logradas y espacio entre comensales. Precios por persona en torno a 45€ sin escatimar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a gonzalop166
Scenic48486644524, Marketing en El mirador del Goloso, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que le haya gustado nuestra oferta gastronómica y sobre todo en estos momentos, que nuestros clientes se sientan seguros. Un saludo y muchas gracias