“Sencillamente PÉSIMO”

Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022

El servicio pésimo, lentos como caracoles a pesar de estar medio vacío, equivocaron el primero que era a compartir, trajeron el segundo (totalmente frías las costillas) a la vez que el primero (frito pero congelado porque no les daba tiempo), pedimos patatas asadas y las trajeron fritas, y cuando preguntaron como robots que si "¿todo bien?", les contesté que nada más lejos, que la comida mala, el servicio peor y que nos habíamos bebido la cerveza esperando, que tuvieran el detalle de traernos otra por las molestias y solo pusieron una sonrisita irónica.
¡No se os ocurra sentaros allí por mucha prisa que tengáis! Debimos sospechar algo al ver que todos los restaurantes de La Gavia estaban llenos y ellos medio vacíos.

Agradécele a mjbercebal
ibersolgrupo, Propietario en Ribs, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Hola, te agradecemos mucho tu valoración sobre la experiencia que has tenido en nuestro restaurante. Por favor, para que podamos valorar con más detalle y tomar las correspondientes medidas, te agradeceríamos que nos enviaras un mail a contactar@ibersol.com con el código CCRB131222. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa! Tuvimos una agradable experiencia gracias a la atención de Anna. Definitivamente un lugar para volver!

Agradécele a augustog643
ibersolgrupo, Propietario en Ribs, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Hola, muchas gracias por tu valoración, trasmitiremos a todo el equipo del restaurante tu satisfacción. ¡Te esperamos muy pronto en nuestros restaurantes!

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022

La comida esta riquísima y la atención aún más
Ana es una camarera que nos ha tratado genial, muy amable y gentil.

Agradécele a noag660
ibersolgrupo, Propietario en Ribs, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Julián nos trató como si estuviéramos en casa. Comimos y bebimos genial. Las costillas una pasada. También comimos nachos con salsa de queso y guacamole, una delicia para los sentidos. El sitio espectacularN volveremos sin lugar a dudas

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a nahikary
ibersolgrupo, Propietario en Ribs, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2022

rica sus costillas y muy buena la atencion del señor Silvio ,aparte que el ambiente es bonito y limpio

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a sebastianlK8151SF
ibersolgrupo, Propietario en Ribs, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2022