Abierto hoy: 10:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
Museo

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020
heletm2016
mediante dispositivo móvil
Imprescindible si eres español

Es vergonzoso lo poco que sabemos del continente Americano, de su verdadera historia y de sus... Más información

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020
Santiago M
mediante dispositivo móvil
Leer las 406 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 59.00
desde USD 149.84
desde USD 18.13
desde USD 29.00
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2020

En domingo hay parking y entrada gratis. Actualmente tiene una exposicion temporal de De la Cuadra Salcedo que es muy interesante. La exposición permanente tiene piezas de mucho valor histórico, pero la cartelería y la forma de estar expuestas me parecieron muy obsoletas. Para los niños creo que es un tostón; si se modernizara un poco podría ser un gran museo. No obstante, no lo conocía y me parece un museo que ha de visitarse porque hay salas muy curiosas.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
2  Agradécele a anabelendd2014
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2020

Fuimos con una señora mayor y no se puede aparcar cerca. El transporte público queda muy lejos.
El Museo en sí está muy anticuado, la cartelería y la forma de exponer son de otra época.
Esperemos que haya medios para crear un buen museo con un edificio y una ubicación más acorde con la importancia de la presencia de España en América.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a albaricoqueh
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No me podía imaginar que fuera tan grande y la grata sorpresa que me gustara tanto. Se tardó en construir algo más de diez años. Tiene una colección de más de 25.000 objetos. Se visitan cinco salas grandes de la exposición permanente que enseñan la cultura, conocimiento, religión, mestizaje y la evolución del paso del tiempo. Aparte también se puede ver la exposición temporal que ahora está Miguel de la Quadra-Salcedo donde muestra su vida de aventura. Los fines de semana se puede entrar con el coche y el parking es gratuito, los días de diario no se puede entrar con coche y el parking del hospital es caro. Un museo que merece la pena visitar y se tarda alrededor de dos horas en verlo. Hay que sacar la entrada a través de la página web, se pueden hacer fotos y está alejado del centro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
122  Agradécele a sylviar30
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Museo de Historia y cultura americana, sobre todo del subcontinente sur (nos recordó a la sección americana del Museo Antropológico). Cuenta además con una interesante exposición temporal de Miguel de la Quadra Salcedo.

Actualmente, y hasta el 31 de julio, la entrada es gratuita todos los días. Solo está abierta la primera planta además de la exposición temporal. No están habilitadas las consignas, pero pudimos entrar con casco de moto. Hay un dispensador de gel hidroalcohólico en la puerta y es obligatorio el uso de mascarilla. Están operativos los baños, no la tienda.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Jota2015Ce
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No conocía este museo, barato 3€, muy ilustrativo y poco masificado, además junto a él se encuentra el faro de moncloa que por otros 3€ se puede subir y conocer la puerta de moncloa.
Unas horas muy bien aprovechadas

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a heletm2016