“una grata sorpresa”

Clasificado como N.º 2,255 de 12,443 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Entramos porque estaba de paso y nos venía bien, pero sin expectativas. Sin embargo, salimos habiendo hecho un fantástico descubrimiento ya que la comida era exquisita y el servicio encantador. Volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 417carmeno
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos que en tiempo de covid aún más... Terraza para que puedas ventilar, calefactores para no pasar frio, distancia entre mesas, platos nuevos espectaculares (brioche de rabo de toro, tacos de costilla a baja temperatura, sushi tempurizado) y por no hablar de la tarta de queso, que rica... gracias por tratarnos con tanto mimo siempre

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Cecilia D
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Nosotros somos asiduos a este sitio desde hace muchos años, y no ha dejado de crecer.
Una terraza de lo más agradable, sobre todo en el buen tiempo, con un comedor, pequeño, pero muy acogedor.
El personal es más que encantador, como sus dueños actuales, que lo han heredado de su padre, siendo ya un sitio de referencia en Rodríguez Marín, y que ellos han elevado de categoría, dándole un toque más moderno e innovando platos excelentes.
Aunque la aplicación sólo me deja meter un tipo de visita y un tipo de comida, nosotros hemos ido en pareja, con la familia, los amigos etc.
Vamos a tomar una copa, aperitivo, cenar o comer y nunca nos decepciona.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Trail795952
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo la recomendación de unos amigos que son clientes habituales y salimos encantados. Calidad- precio inmejorable, servicio rápido y trato exquisito. La carta variada y muy apetecible. Muy buen ambiente. Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 556eval
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo lo que hemos probado, el servicio algunas veces mejores que otros.Los chicos son un encanto.Y con el descuento del tenedor para repetir!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 901marur